Star Wars

El Mandaloriano temporada 3 ya tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

La serie El Mandaloriano es una de las mejores de y ya podemos ver un nuevo avance de la tercera temporada que se estrenará en Disney Plus.

¡Este es el camino! Ya tenemos tráiler de El Mandaloriano temporada 3 y además viene con fecha de estreno. Así que muy pronto podremos disfrutar de la serie que mejor captura toda la esencia de Star Wars en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Aquí os dejamos el tráiler de El Mandaloriano.

¿Qué os parece? Los fans de Star Wars pueden estar contentos, ya que el tráiler demuestra que esta tercera temporada estará llena de acción, aventuras, los mejores efectos especiales y muchas referencias increíbles a toda la saga.

Sinopsis de la serie:

La serie El Mandaloriano nos volverá a traer a Din Djarin, el que una vez fue un cazarrecompensas solitario, ahora se ha convertido en el mentor de Grogu (Baby Yoda), un pequeño ser adorable sensible a la fuerza y que tiene un potencial increíble. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscuro pasado. Pero los protagonistas se cruzarán con viejos aliados y crearán nuevos enemigos mientras emprenden un viaje hacia Mandalore.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Mientras que los directores de los 8 episodios de la temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Jon Favreau es el showrunner / guionista principal y se desempeña como productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

¿Hay ganas de ver El Mandaloriano? Lo bueno es que no habrá que esperar mucho, ya que se estrenará el miércoles 1 de marzo de 2023 en Disney Plus. Luego irá llegando un episodio cada semana.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa