Películas de DC Comics

Kumail Nanjiani quiere interpretar a uno de los héroes más extraños de DC Comics

El actor Kumail Nanjiani ya ha estado en sagas como Marvel y Star Wars, pero quiere completar su filmografía con DC Comics y su elección es bastante particular.

Kumail Nanjiani se hizo famoso gracias a Silicon Valley de HBO Max, luego su carrera cinematográfica no ha parado de crecer y lo hemos podido ver en películas como Los Eternos de Marvel Studios donde interpreta a Kingo y la serie Kenobi donde da vida a Haja Estree. Ahora, quiere dar el salto a DC Comics y así lo ha revelado en una reciente entrevista en HSD.

“Me encantaría abordar algo: ¿Conoces DC Comics? ¿Sabes quién es Ambush Bug? No, está bien. Bueno, quiero hacer una película de Ambush Bug… Es como este reportero de noticias. Es raro”.

“Es porque no hay presión sobre eso, ¿sabes? Si hago Superman, todo el mundo tiene una idea diferente de Superman y si no coincide, están molestos. Ambush Bug, a nadie le importa”.

Extraña elección, pero sin duda sería interesante poder ver en el cine a este personaje.

Ambush Bug DC Comics
Ambush Bug de DC Comics

¿Quién es Ambush Bug?

Irwin Schwab / Ambush Bug es un personaje creado por el escritor Keith Giffen y el artista Dick Giordano que debutó en DC Comics Presents #52 (1982). Él es un extraterrestre del planeta Schwab que ha quedado varado en la Tierra. Tiene la capacidad de teletransportarse a sí mismo y a otros a diferentes lugares, pero también es conocido por su naturaleza peculiar y cómica. A menudo se lo presenta como un villano menor, pero también se lo ha utilizado como un héroe cómico en ciertas historias. Por lo que Kumail Nanjiani ha escogido a un personaje que podría interpretar fácilmente.

Por ahora, no sabemos qué planes tiene James Gunn para el futuro de DC Comics, pero si repasamos sus películas y series de superhéroes, nos damos cuenta que sabe aprovechar muy bien personajes poco conocidos de los cómics. Algunos ejemplos claros son El Pacificador, Judomaster, Yondu Udonta, Mantis o Bloodsport. Así que… ¿Por qué no Ambush Bug?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao