HBO

The Last of Us explorará el Culto de los Serafitas

¿Quiénes son los Serafitas en The Last of Us? Los planes de Neil Druckmann con la serie de son tan ambiciosos como sea posible.

The Last of Us explorará el Culto de los Serafitas. El cocreador de la serie de HBO, Craig Mazin, ha sugerido que la serie pondrá el foco en este profeta durante las próximas temporadas. La esperada adaptación del videojuego se estrenó ayer y presentó a Joel (Pedro Pascal), quien tiene la misión de sacar a Ellie (Bella Ramsey) de una zona en cuarentena.

El gran estreno de la serie ha sido aclamado por todos como una adaptación fiel, lo que hace que los fans estén impacientes por ver cómo la serie de televisión de The Last of Us seguirá ampliando su universo con historias secundarias y la historia de la serie de videojuegos de Naughty Dog.

El interés de la serie por la Profeta Serafita

Durante una reciente entrevista con Fuera de Foco, Mazin insinuó una historia secundaria de los videojuegos que la adaptación de HBO podría explorar: el Culto de los Serafitas. El co-showrunner de The Last of Us describe a un personaje cuyo rostro se ve en el segundo juego, y aunque Mazin no lo menciona por su nombre, se ha asumido ampliamente que es muy probable que se refiera a la Profeta Serafita.

“Sé que la gente está muy interesada en lo que ocurrió antes de que Joel conociera a Ellie”, afirmó el cocreador de la serie de The Last of Us. “Hemos explorado un poco eso, en los años entre el inicio de la pandemia y la línea temporal del juego, pero no necesariamente con Joel. Podríamos contar muchas historias secundarias interesantes. Hay personajes a los que solo se hace referencia, por ejemplo, en el segundo juego. A un personaje en concreto solo se le ve la cara, imágenes de su rostro, pero me encantaría saber qué pasó con ella, es una historia interesante”.

¿Quiénes son los Serafitas en el videojuego?

En el videojuego The Last of Us: Parte II se puede ver el rostro de la Profeta Serafita pintado en murales por toda Seattle. Ellie, y más tarde Abby, ven los murales con el mensaje “Siente su amor” por toda la ciudad. Según la tradición de este universo, la Profeta Serafita fue una mujer que supuestamente tuvo una visión del brote de la infección cerebral Cordyceps, que la inspiró a vivir una vida igualitaria.

Debido a su supuesta premonición, la Profeta Serafita se convirtió en una especie de figura mesiánica y se granjeó un gran número de seguidores. Estos son conocidos colectivamente como los Serafitas. Ellos construyeron santuarios y esculpieron murales sobre ella. Incluso tras la muerte de la Profeta, los Serafitas continuaron siguiendo sus enseñanzas. Estos seguidores de culto desempeñan un papel crucial en el videojuego The Last of Us: Parte II. Pero la mayor parte de la información sobre el grupo se revela indirectamente a través de personajes no jugables, artefactos del juego y objetos coleccionables.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Sebastián Hernández