Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

El Coronavirus frena un rodaje de Marvel

Marvel se ve afectado por el Coronavirus y para el rodaje de la serie The Falcon and the Winter Soldier en Praga.

Los efectos del Coronavirus continúa creciendo y también afecta a la industria del cine y la televisión. Ya hay muchas películas que han retrasado su estreno como James Bond: Sin tiempo para morir y Marvel ha parado su rodaje de la serie de Disney + The Falcon and the Winter Soldier.

El gobierno de Praga (República Checa) ha cerrado las escuelas y ha impuesto otras restricciones a los eventos y los viajes. La serie de Marvel se había estado rodando durante meses en Atlanta (Georgia), pero habían planificado una breve filmación en Praga que tomaría aproximadamente una semana. Pero ahora han parado el rodaje y se desconoce si la serie volverá a Praga para hacer esas escenas en un futuro cercano, aunque parece poco probable.

El Coronavirus frena un rodaje de Marvel

La mala suerte persigue a la serie.

The Falcon and the Winter Soldier protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan se ha retrasado antes. Originalmente habían planeado filmar en Puerto Rico en enero. Pero por culpa de un terremoto de magnitud 6.4 a lo largo de la costa sur, lo suspendieron. Este fue el mayor terremoto de las islas en un siglo. Ahora es el Coronavirus la gran amenaza.

Noticia relacionada
Motivo por el que muchos villanos de Spider-Man están basados en animales

Por ahora no sabemos si mantendrán su fecha de lanzamiento que estaba prevista para agosto. Pero es probable que vayan cambiando las fechas.

La historia se centra en Falcon y el Soldado de Invierno haciendo equipo para hacer frente a una malvada organización que opera en las sombras. Mientras que tiene que lidiar con el nuevo Capitán América que no tiene nada que ver con Steve Rogers y forma parte de conspiración sin saberlo.

El Coronavirus también podría afectar a la fecha de estreno de la película de Marvel Viuda Negra, ya que podrían retrasar su llegada a cines. Aunque todavía no se ha confirmado.