Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

El escudo del Capitán América está en buenas manos

El actor Anthony Mackie, que ha interpretado a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel dice que el escudo del Capitán América está en las mejores manos.

En la serie Falcon and the Winter Soldier podremos comprobar que John Walker (actor Wyatt Russell) es el nuevo dueño de la identidad y el escudo del Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, pero se espera que Falcon (Anthony Mackie) obtenga ese rol más adelante. Ahora, el actor ha compartido sus pensamientos sobre lo que eso significa para él y dice que el famoso escudo blanco, rojo y azul está en “buenas manos”.

“Es monumental. Quiero decir… que Marvel seleccione a un joven negro en Estados Unidos para representar al Capitán América no tiene precedentes. No hay nada que se pueda comparar con eso. Me conmueve que mis hijos puedan ver a un hombre negro como el Capitán América, pero también que todos sus amigos blancos, negros, latinos y asiáticos pueden ver a un hombre negro como el Capitán América“.

En cuanto a la transformación de Sam Wilson en el gran héroe de Marvel, agregó: “El escudo está en buenas manos”.

El escudo del Capitán América está en buenas manos

¿Por qué no tendrá el escudo inicialmente?

Según las filtraciones del primer episodio de Falcon and the Winter Soldier, al personaje de Anthony Mackie no le dejan ser el Capitán América aunque Steve Rogers (Chris Evans) le cedió el testigo en Vengadores: Endgame. El motivo es que él estuvo en el bando contrario a los acuerdos de Sokovia en la película de 2016 que provocó una Civil War entre Vengadores. Por eso el gobierno de Estados Unidos no se fían de él.

Pero los problemas surgirán cuando el nuevo Capitán América llamado John Walker es muy brutal con sus actuaciones y no tiene reparos en matar a sus enemigos. Además él forma parte de una gran conspiración sin saberlo, lo que obligará a Falcon y al Soldado de Invierno a pararlo y después el escudo cambiará de manos a su legítimo dueño.

Noticia relacionada
Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

Noticias relacionadas

Loki: Richard E. Grant podría sumar al reparto como Kang el Conquistador

Cynthia Nuñez

Finaliza la producción de la temporada 1 de HELLSTROM

Cinemascomics

Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el UCM

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of