Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier
Series Marvel

Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se expandirá con la serie The Falcon and the Winter Soldier y ya sabemos de qué tratará el primer episodio.

La primera serie que lanzará Disney + de Marvel será The Falcon and the Winter Soldier, donde los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán sus papeles de Sam Wilson y de Bucky Barnes. Por ahora no tenemos muchos detalles de la historia, pero se ha filtrado la trama del primer episodio.

Filtran la trama del primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

Atención SPOILERS de la serie de Marvel:

La serie The Falcon and the Winter Soldier tendrá una calidad cinematográfica y tono similar a la película Capitán América: El soldado de Invierno (2014).

A Sam Wilson no le permiten ser el Capitán América por los acontecimientos de Civil War, ya que Falcon estaba en el bando en contra de los acuerdos de Sokovia. Así que ahora el nuevo Capitán América es US Agent / John Walker, interpretado por Wyatt Russell.

US Agente es muy ingenuo al creer que está haciendo el bien, ya que forma parte de un plan mucho más grande sin saberlo.

En The Falcon and the Winter Soldier, Sam y Buck tiene que trabajar juntos porque quieren encontrar a un sindicato del crimen que se llama Los Alquimistas. Así que los dos héores tienen retenido a Zemo como si fuera su rehén, ya que tiene información vital.

Los tres se dirigen a Madripoor (Isla ficticia ubicada en el sudeste asiático), allí se encuentran con Batroc el saltador y Omega Red, en una escena estilo la Cantina de Star Wars, donde la cámara gira recorriendo las diferentes mesas y hay un montón de referencias para los fans de Marvel.

Agente 13 y Bucky, parece que tiene un romance, además Sam le anima a que alga con ella. Aunque son interrumpidos por el General William Hurt y Zemo se escapa en una lancha.

Sobre US Agent se ha comentado que tiene unas técnicas de lucha muy similares a las de Capitán América. Pero es mucho más brutal con el manejo del escudo. Además aunque quiera imitar a Steve Rogers, nunca estará a su altura.

The Falcon and the Winter Soldier debutará en Disney + a finales de 2020 y tendrá 6 episodios. Esta historia será muy importante para el UCM, ya que sus acontecimientos repercutirán en la películas que irán estrenando. Sobre todo habrá grandes referencias a Viuda Negra, la próxima entrega que llegará a cines protagonizada por Scarlett Johansson.

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Junto a esta serie, Marvel también está preparando WandaVision y Loki, además Ojos de Halcón fue pospuesta, pero seguro que pronto la confirman. Hace poco pudimos ver un anticipo de todos estos nuevos programas, pero esperemos que pronto enseñen mucho más y así sabremos que más sorpresas nos tiene preparadas Marvel.

Fuente Reddit.