El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular
Películas Marvel

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

El nuevo traje que usará Vida Negra en su película es espectacular

Han revelado todos los detalles del nuevo aspecto que lucirá Scarlett Johansson en la película de Marvel: Viuda Negra.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará es Viuda Negra y contará la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Para esta ocasión lucirá un nuevo traje que podemos ver en detalle a continuación.

El nuevo traje que usará Vida Negra en su película es espectacular

Con el cinturón y los detalles dorado, seguramente es el traje más genial que ha tenido hasta la fecha, mientras que los acabados en el cuello definitivamente rinde homenaje a algunas de sus primeras apariciones en cómics.

Dirigida por Cate Shortland cuenta con un reparto espectacular encabezado por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian y William Hurt como Thaddeus Ross.

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra estará ambientada entre las películas Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores. Infinity War (2017). En esa época Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se sienta un poco perdida, ya que los vengadores se han separado, Bruce Banner / Hulk ha desaparecido y ya no sabe en quien confiar. Pero su pasado regresará y se encontrará con viejos aliados y viejos enemigos. Así que deberá hacer frente a todos los peligros con los que se encuentre.

La mayor amenaza es el villano Taskmaster, un especialista en artes marciales que es capaz de copiar los movimientos de su rivales y parece que se ha enfrentado a Ojo de Halcón y Capitán América, así que puede usar el arco y el escudo como si fuera ellos.

Los responsable de la película han dicho que es la entrega del UCM con más acción de todas, así que nos esperan una gran dosis de batallas, explosiones y persecuciones.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.