Inicio Cine Star Wars Darth Plagueis podría ser muy importante para Star Wars 9

Darth Plagueis podría ser muy importante para Star Wars 9

La película de Star Wars 9 cerrará la nueva trilogía, pero podría tener referencias a Darth Plagueis.

Con la información que manejamos, por ahora no creemos que Darth Plagueis vaya aparecer en Star Wars 9. Eso no significa que, no vaya a ser importante o influyente en la película. Es decir, aquello que hizo en el pasado podría volver a remitir en la actualidad. Por eso hay que saber quien es y que hizo años atrás.

En las películas que se han estrenado hasta la fecha, nunca lo hemos visto, pero se le mencionó en Star Wars: La Venganza de los Sith. Hay un momento en el que el Canciller Palpatine que más tarde se convertirá en El Emperador, está hablando con Anakin Skywlaker, el Jedi que después se pasará al lado oscuro como Darth Vader. En esta escena donde están viendo una especie de espectáculo, Palpatine comenta que había un Lord Sith tan poderosos que podría influir en los midiclorianos y crear vida. Además de evitar que los seres queridos murieran.

Trágicamente Darth Plagueis falleció a manos de su aprendiz, Darth Sidious (El Emeprador), aun así pasó a la historia como uno de los más sabios y más poderosos.

JJ Abrmas podría recuperar las enseñanzas de Darth Plagueis para Star Wars 9.

Hace un tiempo, se llegó a insinuar que el Líder Supremo Snoke era Darth Plagueis (que ingenuos eramos). Pero ahora que JJ Abrams ha retomado la historia y se ha dicho que está usando elementos del canon de forma brillante, podría recuperar el modo en que este Lord Sith manipulaba la fuerza y los midiclorianos y así haber creado a Rey (Daisy Ridley). Ya que su origen o al menos lo que dijo Kylo Ren se quedó muy descafeinado. Por lo que probablemente lo que nos cuenten en Star Wars 9 sea muy diferente a lo que nos contaron en el Episodio VIII.

Darth Plagueis podría ser muy importante para Star Wars 9

Así que, aunque Darth Plagueis no aparezca en Star Wars 9, su sabiduría y enseñanzas podrían ser muy importantes en los acontecimientos que están apunto de llegar.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Más allá de la historia que le contó Sidious a Anakin, no se ha confirmado en ninguna película que Darth Plagueis existiese, ni que Sidious fuese ese discípulo que lo mató (universo expandido aparte).

2
Roberto Castrillo

Pues dirán lo que quieran pero a mi no me molesta que hayan hecho espisodio 7, episodio 8, y pronto el 9, es cierto a mi en lo particular me gustó más el 7 que el 8, pero la cuestión es que somos fans, y Star Wars es Star Wars, además que es eso de que Disney tiene pésimas ideas pues no lo creo ya que Rogue One fue una muy buena película, bastante de hecho, además tiene sentido eso lo de Darth Plagueis ustedes ven que es un viejo, incluso puede que haya sido más viejo que el canciller palpatine ( el emperador ) así qué hay que ver qué pasará en episodio 9 ya que además hay muchos misterios de las saga que no se han descubierto todavía….

David Larrad
3

Hay infinitas posibilidades, a ver que hacen!

4
Roberto Castrillo

Pues dirán lo que quieran, pero a mi no me molesta mucho la idea de que hayan hecho episodio 7, espisodio 8, y pronto el 9, para el final de la saga se me ocurre que: ya no existan los jedi o los sith, sino que haya una nueva orden en la que solo haya equilibro entre ambos bandos, ya que eso es lo que los Jedi siempre han querido: EQUILIBRIO en la fuerza, así que en mi opinión no está mal que hayan seguido haciendo espisiodios, además, hay muchos misterios en la saga que no se han descubierto todavía…

David Larrad
5

Esperemos que lo que planteen guste a los fans!

6

Es bueno ver que no soy el único, tampoco he visto han solo, dudo mucho que la vea y es precisamente por el episodio 8 de Disney, la única sorpresa que creo que nos tiene reservada Disney, es que hablen de nosotres y bobadas así.
A Disney solo le interesa usar productos bien consolidados para esparcir su propaganda, no importa si tiene que pasar sobre los personajes.

David Larrad
7

Entiendo lo que dices, pero aun así te recomiendo que veas Han Solo, hay que hacer un cierto ejercicio pensando que no es el Han Solo de toda la vida, sino un nuevo Han Solo. Ahí puedes disfrutar la película. Y esperemos que SW 9 sea lo que los fans esperamos.

8

Es decir, el episodio VII fue una copia descarada de A New Hope, y ahora que publican en los cómics el ” padre ” de Anakin, van a hacer que el nacimiento de Rey sea similar, estupendo.

David Larrad
9

Si, una copia descarada.

10

Lo siento pero desde el episodio 8 el star wars de Disney ya no me importa lo mas minimo. No vi Han Solo (aun no la he visto) ni vere el episodio 9.

11

Despues del desastre en todo sentido) del Ep. VIII, lo que viene ya no tiene ninguna importancia y mucho menos validez ante los fans 70’ros y 80’ros, simplemente se convirtio en un producto desechable.

David Larrad
12

Hay que tener fe!!

13

Que opináis de la teoría del youtuber “La sombra del imperio”

Snoke será Darth Plaigues?

David Larrad
14

Ojalá, pero ese video es viejo. Cuando cortaron por la mitad a Snoke, dejó de importar.