Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Revelado el verdadero padre de Darth Vader

Se revela uno de los grandes secretos de Star Wars. ¡¡¡El verdadero padre de Darth Vader!!!

Desde Star Wars: La amenaza fantasma se nos habían dicho que Darth Vader o lo que es lo mismo Anakin Skywalker tenia una madre llamada Shmi Skywalker, pero el origen de su padre era totalmente desconocido. De hecho atribuyeron la concepción a un designio de la fuerza. Ahora en el cómic de Marvel de Darth Vader número 25, han revelado la verdad.

¿Quién es el padre de Darth Vader? La respuesta es: El emperador Palpatine mismo influyó en los Midiclorianos para crear su futuro aprendiz. Es algo que Darth Vader descubre cuando puede ver su pasado.

Leer
Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene otro título en Japón (SPOILER)

En la imagen que os dejamos a continuación, podemos ver que El Emperador / Darth Sidious manipula a la madre de Anakin Skywalker. Lo curioso es que lleva la cara demacrada, algo que pasó con la pelea con Mace Windu. Muchos años después de su nacimiento. Eso significa que es una representación que se ha encontrado Darth Vader de lo que ocurrió en el pasado.

Star Wars: Revelado el verdadero padre de Darth Vader

Esa revelación puede cambiar la historia de Star Wars para siempre.

Si Darth Vader pudo aprender lo mismo, es posible que hubiera sido capaz de crear un descendiente muy poderoso. Podemos ir más lejos, Rey podría haber sido esa creación y ahora ser la que libere la galaxia de Kylo Ren, que realmente sería su sobrino.

Leer
Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Aunque el problema es que por edad Rey debería ser mayor. Así que, si la han creado por la voluntad de la fuerza, el que influyó en los Midiclorianos debería ser otro. Como por ejemplo el Líder Supremo Snoke. Aunque esto ya es entrar en el terreno de la especulación. Habrá que esperar a ver si J.J. Abrams usa esto en Star Wars 9. Aunque tendrá que explicarlo bien, para no confundirnos.

El Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre 2019.