Inicio Series de televisión Series Marvel

Adrianne Palicki quiere regresar a la serie de Agentes de SHIELD

Después de interpretar a Bobbi Morse durante varias temporadas, ahora Adrianne Palicki quiere regresar a Agentes de SHIELD.

La actriz Adrianne Palicki (John Wick, G.I. Joe: La venganza) interpretaba a una dura Agentes de SHIELD. Ella dejó la serie, ya que iba a tener su propio spin-off titulado Marvel’s Most Wanted donde volvería a dar vida a Bobbi Morse tambien conocida como Mockingbird. Pero esta serie jamás llegó a hacerse realidad, pero su personaje tampoco ha regresado para ayudar a sus ex-compañeros de Marvel.

Adrianne Palicki actualmente está esperando una llamada para regresar como Bobbi Morse a Agentes de SHIELD. “Si me piden que regrese, yo definitivamente regresaría”, le dijo a TVLine. También recordó que el actor Nick Blood regresó como Lance Hunter la temporada pasada. “Pensé, Nick Blood regresó para un episodio de la temporada 5. ¿Qué demonios, muchachos?”.

Como cancelaron la serie de Marvel’s Most Wanted la lógica es que recuperaran algunos de esos carismáticos personajes. Ahora que la producción de la temporada 7 que probablemente sea la última, va comenzar, sería una buena idea que Adrianne Palicki se uniera una vez más a los Agentes de SHIELD.

Adrianne Palicki quiere regresar a la serie de Agentes de SHIELD

A Adrianne Palicki no le falta el trabajo al margen de que regrese a Agentes de SHIELD.

Los fans de la actriz, podrán verla en otra serie al margen de Agentes de SHIELD, ya que es una de las protagonista de la segunda temporada de The Orville. Una serie parodia de Star Trek, donde interpreta a Kelly Grayson. Creada y protagonizada por Seth MacFarlane (Padre de familia, Padre Made in USA), trata sobre una peculiar tripulación que surca el universo ayudando a todas aquellas razas que los necesiten. Ed Mercer el capitán por fin cumple su sueño de tener una nave espacial a su mando. Pero descubre que la segunda a bordo es su exmujer Kelly Grayson (Adrianne Palicki). Así que los conflictos entre los dos será más que evidente poniendo en peligro la seguridad de la Orville. Pero deberán aprender a trabajar juntos si quieren llevar a cabo sus misiones.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Además la actriz Adrianne Palicki ha protagonizado una miniserie titulada Pretty Vacant.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of