Inicio Cómics

Marvel le hace un gran cambio a la Gema del Infinito del Tiempo

Los fans de Marvel pueden saber que pasa después de la Infinity War y el gran cambio que tendrá la Gema del Infinito del Tiempo.

En los cómics de Marvel, Gamora mató a Thanos y usó a las Gemas del Infinito para doblegar el Universo. Por suerte, los héores pudieron restaurarlo y después Adam Warlock usó la Gema del Alma para darles conciencia al resto de las Gemas. Ahora podemos saber los acontecimientos que pasarán después y como han cambiado a la Gema del Infinito del Tiempo

La acción de los cómics de Marvel Infinity Wars: Infinity número 1, se traslada a Texas, donde un condenado a muerte llamado Héctor Bautista, pasa su última noche antes de la ejecución en Death Row. El tiempo de Héctor se está acabando, así que se reúne con su abogado, su sacerdote y su familia por última vez. Pero algo va a cambiar, ya que la Gema del Infinito del Tiempo se dirige a la celda de Héctor y existe dentro de él. Así descubre que puede manipular el tiempo. Lo que le da la oportunidad de escapar y evitar su propia ejecución.

Leer
Chris Hemsworth ayudó a Tom Holland a tener el papel de Spider-Man

Marvel le hace un gran cambio a la Gema del Infinito del Tiempo

A partir de ahora tendremos que pensar en la Gema del Infinito del Tiempo como un objeto diferente a lo que nos había mostrado Marvel.

Está claro que las Gemas del Infinito no son seguras, el personaje de Talonar / Robbie Rider señala que la Fraternidad de Raptores ahora necesita averiguar quién maneja las Gemas, lo que significa que es probable que la nueva libertad de Héctor estará amenazada tanto por la policía como por los más poderosos que quieren saber que está pasando.

Muchas historias no esperan en los cómics de Marvel, ya que las posibilidades que están abriendo con las Gemas del Infinito son muchísimas. Por eso les están haciendo tantos cambios a estos poderosos objetos.

Leer
Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios