Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Las cuatro palabras que definen Star Wars: El ascenso de Skywalker

Así definió Daisy Ridley (Rey) la película Star Wars: El ascenso de Skywalker que se estrenará en los próximos meses.

La franquicia espacial tiene unos meses por delante para brillar, ya que han estrenado la serie de El Mandaloriano, el videojuego The Fallen Order y además pronto llegará la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Si tuvieras cuatro palabras para definir la películas… ¿Cómo lo harías? Esa es la pregunta que le hicieron a Daisy Ridley, que interpreta a Rey en esta nueva trilogía y que será la gran protagonista del épico final que ha preparado J.J. Abrams.

“Definitivamente oscura… Hay partes que realmente dan miedo y son tristes. Pero tambien es alegre”.

Las cuatro palabras que definen Star Wars: El ascenso de Skywalker

¿De qué tratará la película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker seguirá los eventos de Los últimos Jedi. La resistencia está buscando aliados por toda la galaxia para frenar a la Primera Orden. Kylo Ren (Adam Driver) ahora es el nuevo Líder Supremo y quiere controlarlo todo. Pero existe un gran mal en lo más profundo del Universo. Más allá del borde exterior se esconde El Emperador con una inmensa flota. Una antigua daga Sith tendrá un mensaje para poder descubrir su situación exacta, así empezara una carrera para poder encontrar ese lugar.

Noticia relacionada
Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables!

Rey (Daisy Ridley) deberá demostrar su dominio en la Fuerza y que es capaz de no ser seducida por el reverso tenebroso. Mientras el resto de héores le ayudaran a derrotar a la Primera Orden para que vuelva la República a la Galaxia

La película es el épico final de la trilogía y de la saga que inició George Lucas en 1977. Así que esperemos que esté a la altura de los acontecimientos y podamos disfrutar en el cine de todo lo que ha preparado J.J. Abrams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of