Confirman la tercera temporada de The Mandalorian Confirman la tercera temporada de The Mandalorian
Star Wars

Confirman la tercera temporada de The Mandalorian

Confirman la tercera temporada de The Mandalorian

¡Buenas noticias! La espectacular serie de Star Wars The Mandalorian ya está preparando la tercera temporada.

Aunque la industria del cine y el entretenimiento está parada por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19), en LucasFilm y Disney no descansan y ya están preparando la temporada 3 de The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars que tanto ha gustado a los fans de la mítica saga espacial.

El creador de la serie Jon Favreau dijo que estaba ocupado “escribiendo la temporada 3 de The Mandalorian por un tiempo”, y que el departamento de arte ha estado creando conceptos durante varias semanas. Como el programa está requiriendo una cantidad significativa de tiempo de espera antes de la filmación, el departamento de diseño de producción comenzó a trabajar de forma remota para tener todo preparado cuando la situación mundial mejore.

Después de un estreno brillante en la plataforma de Disney +, The Mandalorian se renovó rápidamente para una segunda temporada. Afortunadamente pudieron terminar la filmación a principios de este año, antes de que la producción mundial se cerrará en marzo. La nueva temporada está programada para una fecha de estreno en octubre, pero es probable que esté sujeta a cambios si la postproducción no se puede completar a tiempo.

Confirman la tercera temporada de The Mandalorian

¿De qué trata la serie?

En The Mandalorian seguimos las aventuras de un cazarrecompensas que acepta una misión para capturar a un pequeño ser al que los fans han llamado Baby Yoda. Pero una vez que lo entrega, se da cuenta de que no quiere que experimenten con él y lo rescata. A partir de ahí se hará cargo y deberá cuidarlo y entrenarlo para que pueda valerse por sí mismo. Mientras que los restos del Imperio quieren capturarlo.

La temporada 2 de The Mandalorian tendrá de nuevo a Pedro Pascal como Din Djarin, además el reparto incluirá a Carl Weathers como Greef Karga, Gina Carano como Cara Dune, Ming-Na Wen como Fennec Shand, Emily Swallow como The Armorer, Michael Biehn como cazarrecompensas. Además la actriz Rosario Dawson dará vida al personaje de The Clone Wars Ahsoka Tano, que hará su debut en acción real.