Venom 2 se retrasa y tiene título oficial - Cinemascomics.com Venom 2 se retrasa y tiene título oficial - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Venom 2 se retrasa y tiene título oficial

Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Sony retrasa oficialmente la fecha de lanzamiento de Venom 2 y además tendrá un título que hace referencia al gran villano.

La primera película fue uno de los grandes éxitos de taquilla de 2018, así que se dieron prisa y en 2020 iba a llegar la secuela, pero por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus la han retrasado casi un año. Venom 2 se estrenará el 25 de junio de 2021. Además su título será Venom: Let There Be Carnage (Déjalo ser Carnage).

Venom 2 se retrasa y tiene título oficial

Esto significa que gracias a su cambio en la fecha de lanzamiento, Venom 2 ahora llegará a los cines después de Morbius de Sony, ya que se retrasó su estreno de julio de 2020 a marzo de 2021. Lo que significa que se cumple el plan original del estudio. Aunque no está claro si las dos películas de antihéroes de Spider-Man se conectarán entre sí de manera significativa, los avances de Morbius han indicado que Sony está utilizando la película para construir la épica aparición de los Seis Siniestros.

The Batman también ha influenciado en la fecha.

Hoy mismo Warner Bros ha decidido mover la fecha de The Batman de verano de 2021 a octubre de 2021, dejando un espacio libre para películas de superhéroes o adaptaciones de cómics. Algo que SONY ha sabido aprovechar rápidamente y además han demostrado que tiene mucha fe en Venom 2. Ya que creen que será un gran éxito de taquilla, dándole mucha importancia al villano, que es un personaje de Marvel muy querido por los fans.

Todavía no tenemos mucha información de la trama de Venom 2, pero parece que Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte se establecerán como protectores de la ciudad de San Francisco. El problema es que el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) también conseguirá unirse a uno de estos seres extraterrestres formando a Carnage. Así que habrá una gran batalla que pondrá en peligro a todo y a todos. Por ahora no sabemos si aparecerá Spider-Man, pero seguro que sería una gran idea.