Rosario Dawson emocionada por interpretar a Ahsoka Tano
Star Wars

Rosario Dawson emocionada por interpretar a Ahsoka Tano

Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero todo apunta a que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano en la segunda temporada de El Mandaloriano.

Se le preguntó recientemente a Rosario Dawson sobre los informes que han asaltado Internet y que indican que ha sido la elegida para interpretar a Ahsoka Tano en la temporada 2 de El Mandaloriano, y aunque no confirmó las noticias por completo, sus comentarios aparentemente dejan pocas dudas.

La actriz Rosario Dawson (Daredevil, Sin City) bromeó diciendo que “simplemente se jubilará” y se dedicará a la política cuando consiga ser parte de sus dos franquicias favoritas, Star Trek y Star Wars. Por supuesto, se le planteó la posibilidad de que ella le diera vida a Ahsoka Tano.

“Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento”. Además añadió que “eso será un millón y uno por ciento debido a los fans”.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano

En cuanto a Star Trek comentó: “Estaría feliz de ser una Romulana o vulcana de fondo”. Aunque parece que ella realmente quiere interpretar a una versión femenina de Q. Un ser todopoderoso que forma parte de Continuum Q, una comunidad cuyos miembros son inmortales, omniscientes y omnipotentes. Además están muy lejos de la comprensión humana.

“Quiero decir que sería genial porque entonces podría saltar a la serie Discovery. Podría estar en Picard. Solo quiero estar con Jean-Luc Picard“.

¿Qué sabemos de El Mandaloriano temporada 2?

Mientras confirman a Rosario Dawson como la ex aprendiz Jedi Ahsoka Tano, han surgido muy pocas novedades de la trama. Ya que por culpa del Coronavirus ahora se ha retrasado el estreno y probablemente no podremos ver los nuevos episodios a finales de año como estaba previsto en Disney+.

La serie continuará las aventuras del cazarrecompensas mientras sigue cuidando de Baby Yoda, ya que debe encontrar un lugar seguro para él y entrenarlo para que sea capaz de cuidarse solo. Pero la Galaxia de Star Wars es peligrosa y muchos villanos quieren secuestrar al pequeño y adorable ser verde.

¿Os gustaría que Rosario Dawson interprete a Ahsoka Tano? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.