Tom Hardy confirma a Spider-Man para Venom 2 y luego se arrepiente Tom Hardy confirma a Spider-Man para Venom 2 y luego se arrepiente
Películas Marvel

Tom Hardy confirma a Spider-Man para Venom 2 y luego se arrepiente

Tom Hardy confirma a Spider-Man para Venom 2 y luego se arrepiente

¿Saldrá Spider-Man en Venom 2? La pregunta es muy atractiva pero no tenemos la respuesta, aún así Tom Hardy juega en las redes sociales esa idea.

Primero llegó la noticia que confirmaba que habían cambiado el estreno de Venom 2 de octubre de 2020 al 25 de julio de 2021. También hemos sabido que la película tendrá el título de Venom: Let There Be Carnage. Pero además, su protagonista Tom Hardy subió una imagen de su personaje enfrentándose a Spider-Man. Aunque rápidamente eliminó la publicación de sus redes sociales. El problema es que si tienes 6,3 millones de seguidor, alguien seguro que hace una captura y después de eso ya no se puede detener lo que has subido a Instagram.

Que haya subido es imagen Tom Hardy de Spider-Man, no significa que el héroe de Marvel vaya ser una pieza clave de la película Venom 2, pero aun así, hay que recordar que es algo que el actor suele hacer bastante. Ya que publicó una imagen de Andy Serkis y la borró rápidamente antes de que fuera contratado como director. Además hizo lo mismo antes de que se confirmara que conoceríamos el pasado del villano Cletus Kasady (Woody Harrelson). Así que si hay una mínima posibilidad de que el Hombre Araña aparezca en la película, está claro que Tom Hardy lo sabe y está dispuesto a jugar con esa información con sus seguidores.

Tom Hardy confirma a Spider-Man para Venom 2 y luego se arrepiente

¿De qué tratará la película?

Venom 2 volverá a traernos a Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista que entró en contacto con un ser alienígena y ambos se convierten en los protectores de la ciudad de San Francisco. Pero esta vez deberá hacer frente a una gran amenaza, ya que el psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson) saldrá de la cárcel y encima obtendrá un simbionte y formarán un ser muy poderoso llamado Carnage.

Se especula, que este asesino en serie escapará en la película de Morbius, el vampiro viviente. Por lo que ambas historias están conectadas. Así que tan solo faltaría Spider-Man, que actualmente está en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque dar el salto a las entregas de SONY no es tan sencillo, pero no hay que perder la esperanza de ver una gran pelea a tres bandas.