Inicio Concursos Concurso ‘DOLOR Y DINERO’

Concurso ‘DOLOR Y DINERO’

1242

El próximo 30 de agosto se estrena en cines el último trabajo realizado por Michael Bay ‘Dolor y Dinero’, película que protagonizan Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris y Anthony Mackie. Y que mejor forma de celebrarlo que con un concursete para todos los seguidores de CMC, para ello tenemos 5 packs compuestos por una camiseta de chica, una camiseta de chico y una toalla. Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 5 de septiembre enviando un e-mail a [email protected]¿En que película ha vuelto a coincidir Mark Wahlberg con Michael Bay? También es imprescindible que pongáis un comentario en Twitter o en nuestra página de Facebook, con el mensaje  “@cinemascomics, participando en #DoloryDinero”

camiseta chica Dolor y Dinero Toalla Dolor y Dinero camiseta chico Dolor y Dinero

Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie (El Halcón en la próxima película de Capitán América). Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

Sinopsis: Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe. Los dos, junto con Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.