Inicio Cine Juerga hasta el fin (2013)

Juerga hasta el fin (2013)

435

Película Juerga hasta el fin (2013).

Poster de ElysiumTÍTULO ORIGINAL: This Is the End
AÑO: 2013
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Evan Goldberg, Seth Rogen
GUIÓN: Seth Rogen, Evan Goldberg
FOTOGRAFÍA: Brandon Trost
MÚSICA: Henry Jackman
INTÉRPRETES: James Franco, Johan Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, junto a Michael Cera y Emma Watson.
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: “¿Qué pasaría si estuvieras atrapado en una casa con tus amigos mientras fuera el mundo se está acabando?” Juerga Hasta El Fin trata sobre seis amigos atrapados en una casa en medio de una serie de extraños y catastróficos acontecimientos que han devastado Los Ángeles. Hasta que todo vuelva a la normalidad los víveres van escaseando, con lo que la convivencia hace añicos su relación. Al final se ven obligados a abandonar la casa, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad. La gracia de la película es que salen un montón de famosos interpretándose a si mismos. Así podremos ver como reaccionan si se acabara el mundo de verdad. En la divertida película destacan el duelo interpretativo entre James Franco y Johan Hill. Esta película es una parodia pero aun así es muy válida.

TRAILER:

VER CRÍTICA

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.