Concursos / Encanto ya está disponible en Disney + y lo celebramos por todo lo alto
Concursos

Encanto ya está disponible en Disney + y lo celebramos por todo lo alto

Encanto: Ya tiene fecha de estreno en Disney +

Desde el pasado 24 de diciembre los suscriptores de Disney + pueden disfrutar sin coste adicional de ENCANTO, la nueva película animada de Walt Disney animation Studios, y desde cinemascomics lo celebramos con un fantástico concurso

El pasado 24 de diciembre se estrenó en Disney +, la nueva película animada de Walt Disney animation Studios, Encanto, una película que cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel (voz de Stephanie Beatriz). Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Para celebrar la llegada de la película a Disney + sin coste adicional sorteamos un pack de merchan de la película compuesto por, unos auriculares, 1 puzzle, 1 vaso, 1 juego de actividades, 1 mochila y 1 libreta. Para participar en el sorteo tan solo tienes que ser seguidor de Cinemascomics en nuestra cuenta de instagram, hacer like, comentar mencionando a algún amigo y confirmar tu participación publicando un storie etiquetándonos, tenéis hasta el 5 de enero. Puedes hacerlo a continuación: 

Estrenada el 24 de noviembre de 2021, la película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®, y está dirigida por Byron Howard (Zootopia, Tangled) y Jared Bush (codirector de Zootopia), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de La muerte de Eva Sofia Valdez), y producida por Clark Spencer e Yvett Merino; Bush y Castro Smith son los guionistas de la película.

Puedes suscribirte a Disney + en el siguiente enlace.

Suscríbete a Disney +