Inicio Juegos Nuevo tráiler con actores reales de ASSASIN’S CREED 4 BLACK FLAG

Nuevo tráiler con actores reales de ASSASIN’S CREED 4 BLACK FLAG

3205
Compartir

ASSASSIN'S CREED IV

Vía Ubisoft nos llega el nuevo trailer con actores REALES de Assassin´s Creed IV Black Flag. Emotivo trailer que os muestra la crueldad de la batalla entre piratas y fuerzas del imperio español en aguas del Caribe.

La nueva entrega del exitoso Videojuego Assassin´s Creed, estará disponible a partir del 31 de octubre para Playstation 3, Xbox360 y PC. Con más de 1.500.000 de copias vendidas en España y más de 40.000.000 en el Mundo. Con 550.000 seguidores en el Facebook oficial España y más de 5.000.000 de seguidores en Facebook Internacional.

Es el año 1715. Los piratas controlan el Caribe y han establecido una República sin ley gobernada por la corrupción, la avaricia y la crueldad.

Entre ellos convive un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado a la milenaria lucha entre Assassins y Templarios, una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido.

Bienvenidos a la Edad de Oro de los Piratas. Existes o realmente vives? Puedes llevar una vida conformista aceptar lo que se te imponga, o por el contrario puedes luchar y forjar tu destino, desafiar lo impuesto, desafiar el orden establecido.#yodesafio

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.