Inicio Noticias Cine

Feliz #HellboyDay: Concurso 25 Aniversario de Hellboy

Con motivo del estreno el próximo 17 de mayo de la película Hellboy y de su 25 aniversario os traemos un concurso muy especial

Se cumplen 25 años de la publicación del primer cómic de Hellboy, y viene bien acompañado, ¡También estrena película!!

Como buenos amantes del cómic y fans del diablo rojo, queremos celebrar esta fecha y la llegada de la nueva película con un pedazo de sorteo, en el que podéis conseguir un dos ejemplares de una edición especial a gran tamaño y en blanco y negro del primer número de la serie con una nueva portada dibujada por Mike Mignola, que solo estará disponible en la edición española, firmadas nada menos que por el actor David Harbour, el actor deja por un momento la ciudad de Hawkins en Stranger Things, para dar vida a Hellboy en la nueva versión cinematográfica del personaje creado por Mike Mignola.

Noticia relacionada
G.I.Joe. Snake Eyes contará con Hard Master

Para participar tenéis que hacerlo a través de este post de twitter que podéis ver a continuación y seguir todas las indicaciones, seguir a cinemascomics y Norma Editorial USA (@NormaEdUSA), suscribiros a nuestro canal de Youtube, hacer RT+MG y mencionar a dos amigos en los comentarios. Tenéis hasta el 22 de marzo para participar así que mucha suerte!!!

EL PREMIO

UNA EDICIÓN ESPECIAL Y EXCLUSIVA PARA ESPAÑA PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO

Noticia relacionada
Stranger Things 3: El grave error del final

Con motivo del 25 aniversario de la publicación del primer cómic de Hellboy, Semilla de destrucción nº1, recuperamos ese primer cómic en una edición especial a gran tamaño y en blanco y negro que además cuenta con una nueva cubierta dibujada por Mike Mignola. Una edición especial que solo estará disponible en la edición española, imprescindible para coleccionistas de las obras de Mike Mignola. Además hoy con motivo de su 25 aniversario las librerías especializadas tendrán obsequios para aquellos que adquieran alguno de los títulos de Hellboy. Así que no pierdas la oportunidad de conseguirlos.

Hoy 23 de marzo, HELLBOY, el demonio creado por Mike Mignola, celebra sus 25 años de historia. Y no va a ser un día normal:

¡El #HellboyDay!

Esta festividad servirá para conmemorar todos estos años de historias fantásticas junto al mejor investigador paranormal del mundo del cómic. ¿Y qué están maquinando en Norma EDitorial para celebrarlo?

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

Coincidiendo con el HELLBOY DAY llega a vuestra librería habitual una edición especial de SEMILLA DE DESTRUCCIÓN. El primer cómic en el que apareció Rojo vuelve en una grapa gigante en blanco y negro, con una nueva cubierta dibujada por Mike Mignola. Una edición especial que solo estará disponible en España, ¡imprescindible para los enamorados del universo de Mignola!

¡Pero aún hay más! Porque si durante el HELLBOY DAY compras cualquier cómic del universo HELLBOY te llevarás de regalo un póster con la cronología de las series que conforman la creación de Mike Mignola. ¡Pregunta ya a tu librero para no quedarte sin él porque solo habrá hasta agotar existencias!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of