Inicio Noticias Cine Concurso: Consigue la varita del villano de Animales Fantásticos 2

Concurso: Consigue la varita del villano de Animales Fantásticos 2

Si quieres convertirte en Grindelwald, ya puedes conseguir su famosa varita en este espectacular concurso de Animales Fantásticos 2.

Esta semana hemos estado muy intensos en nuestras redes sociales con la saga de Harry Potter y es que estamos deseando que llegue el estreno de Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald. Para ello, hemos re-publicado alguna de nuestras críticas de películas, proporcionado datos curiosos de la saga y enseñado algún artículo interesante que quizás la mayoría de vosotros desconocíais.

También hemos estado dándole vueltas a un tema: ¿Cómo podríamos recompensar a los Potterheads que nos siguen? Ya sea desde el principio como agradecimiento o a los nuevos como bienvenida.

Así que, junto con nuestros amigos de Acero y Magia , hemos decidido hacer un sorteo en redes sociales, esta vez, a través de nuestra cuenta de instagram.

Y lo que vamos a regalar va a ser… ¡La Varita de Glindelwald de Animales Fantásticos 2!

La forma de participar para conseguirla, es muy fácil. Solo tenéis que seguir los sencillos pasos que explicamos a continuación.

  1. En primer lugar, debéis seguir nuestra cuenta de instagram @cinemascomics y la de @aceroymagia.
  2. Después, dar me gusta a la publicación en la que aparece la foto del sorteo y mencionar en los comentarios a los dos amigos más potter adictos que conozcáis y con los que siempre disfrutáis viendo las películas.
  3. Y por último, lo único que falta es, hacer captura de la publicación y subirla a vuestra historia mencionándonos para que podamos verificarlo.

¡Así de fácil es participar en el concurso de Animales Fantásticos 2!

Comprobaremos que habéis seguido todos los pasos de la forma que os hemos explicado.
Concurso: Consigue la varita del villano de Animales Fantásticos 2

Esperamos desde la redacción de cinemascomics.com que os animéis ya que tenemos preparadas más sorpresas para dentro de muy poco tiempo y nos hace ilusión poder compartirlas con todos vosotros.

Aquí os dejamos el tráiler de Animales Fantásticos 2, para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!