Noticias / Cine / Noticias Marvel / Gana premios de la película Viuda Negra
Concursos Películas Marvel

Gana premios de la película Viuda Negra

viuda negra

Con motivo del estreno en cines y Disney + el pasado mes de julio de Viuda negra en cinemascomics sorteamos un fantástico lote de mechan de la película

Viuda negra ya está disponible en cines y en Disney + desde el pasado mes de julio y para celebrarlo en cinemacomics y gracias a la cadena de cines arte siete y La torre outlet de Zaragoza sorteamos un pack de mercha de la película entre todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram.

El lote de regalos esta formado por una gorra, una camiseta, una mochila, una libreta y un poster. Para participar tan solo tenéis que acceder a las publicaciones en nuestras cuentas de Facebook e instagram, seguir a nuestros patrocinadores y comentar etiquetando a un amigo o amiga con quien irías o volverías a ver la película de Marvel Studios. Tenéis hasta el 12 de agosto para participar. El sorteo está limitado a seguidores en el territorio español y a un comentario por participante.

El viaje al pasado en Viuda negra nos revela nuevos secretos, aliados y un enemigo imparable

Viuda Negra: Tom Holland y Mark Ruffalo reaccionaron a la película

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. A Natasha le persigue una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, así que deberá lidiar con su historial de espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Cuando los realizadores desentrañaron los capítulos de la vida de Natasha Romanoff, comprendieron que tendrían que retroceder en el tiempo para ofrecer una visión del personaje y cómo se convirtió en VIUDA NEGRA. Según la directora Cate Shortland, la película tuvo que abordar el pasado de Natasha con el humor y la acción característicos del MCU, mientras se adentraba en los aspectos emocionales. El desafío consistía en encontrar el equilibrio adecuado. “Sabía que la película tenía que ser divertida”, dice Shortland. “Me encanta el espectáculo. Quería que Natasha explotara. Quería que la gente viera volar a este personaje, que la viera trascender”.

Entre los descubrimientos de VIUDA NEGRA está una unidad familiar poco convencional que se remonta a la infancia de Natasha. A Scarlett Johansson la acompañan Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Shortland dice: “Sabíamos que el humor y la dinámica familiar eran tan importantes como el hecho de que tenga que enfrentarse a su pasado”.

El público retrocede en el tiempo de forma instantánea para ver a la unidad familiar en acción. “Quería hacer algo que se pareciera un documental”, dice Shortland. “Quería escuchar el zumbido de los bichos, que pareciera tan real que la audiencia se identificara totalmente con la película. Es un verdadero shock porque se trata del comienzo de una película de Marvel Studios. Es una bonita visión de lo que era esta familia y de por qué las niñas quedarían traumatizadas al perderla”.

La aventura profundiza no solo en la vida de Natasha, sino también en las vidas de las personas de su pasado y da a conocer una serie de nuevos personajes que han dado forma a la vida de Natasha para bien o para mal.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. “Viuda Negra” está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, y es la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel. La película ya está disponible en los cines y en Disney+ con Acceso Premium en la mayoría de los mercados de Disney+.