Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Quieres asistir GRATIS al estreno de The Batman en el cine?
Concursos Películas de DC Comics

¿Quieres asistir GRATIS al estreno de The Batman en el cine?

El próximo 4 de marzo se estrena en cines la esperadísima The Batman y tienes la oportunidad de acudir gratis a su estreno

El Salón del Cómic de València está organizando un fun event el viernes día 4 de marzo, para ver el estreno de la película de The Batman en el cine, coincidiendo su el primer día del salón. Un evento con Influencers, orquesta en directo y alguna sorpresa.

El fun event del estreno

La película de DC Comics será presentada por el youtuber Javier Olivares, del canal La Botella de Kandor. Acompañando la presentación, más de 10 músicos de la banda de la Agrupación musical Carrera Fuente de San Luis, dirigida por Didac Bosch, interpretarán el tema más reconocible del pasado film. Los invitados al estreno podrán además elegir entre palomitas y un póster de la película.

Al estreno acudirán autores de cómic, youtubers, instagramers, tik tokers y twitchers famosos.

¿Cómo conseguir invitaciones?

El salón sorteará 100 entradas para dos personas entre quienes hayan adquirido la entrada on line, antes del día 28 de febrero, para asistir alguno de los días durante su celebración.

Los ganadores podrán venir acompañados de la persona que elijan.

A la espera del Salón del Cómic

Se abren las dos semanas previas a la celebración de un Salón del Cómic muy esperado ya por los fans y que contará con la presencia de casi un centenar de autores de cómic, así como de figuras relevantes de cine y series. El salón también cuenta con su propio festival de cine, actividades de cosplay, juegos de mesa y rol, talleres y workshops, firmas de autores y actividades para niños. Todo lo necesario para pasar un fin de semana muy entretenido.

Salón del Cómic de València se celebrará del 4 al 6 de marzo en Feria Valencia.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de su página web. El precio oscila desde los 6 euros para niños hasta los packs familiares. Disponibles ya en www.saloncomicvalencia.com

Acerca de The Batman

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City.

A Robert Pattinson le acompañan un famoso e infame elenco de personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis; y Colin Farrell.
Matt Reeves dirige la película a partir de un guion de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

Te recomendamos