Inicio Cine Comienza el casting para ‘Aladdin’ en acción real

Comienza el casting para ‘Aladdin’ en acción real

240

Disney comienza la producción de Aladdin.

‘Aladdin’ es la próxima películas clásica de animación que Disney llevará a la acción real. Así el film se une a la lista donde ya están ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cenicienta’, ‘Maléfica’ y ‘El libro de la Selva’. Próximamente se unirá ‘El Rey León’ y después ‘Aladdin’.

Aladdin

El director asignado será Guy Ritchie responsable de películas como ‘RocknRolla’ (2008), ‘Sherlock Holmes’ (2009) y ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ (2011). Además ahora estrenará en 2017 ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’. El guión correrá a cargo de John August (‘Big Fish’). Aunque generalmente copian bastante a las originales. Esperemos que estos dos artistas sepan darle su toque. Imagino que al tigre lo harán en CGI como los animales de ‘El Libro de la selva’.

La película está en fase de preproducción y han empezado los castings. Están buscando un actor y actriz para interpretar los papeles de Aladdin y la princesa Jasmine. Han dejado claro que los personajes son de Oriente Medio. Están buscando actores que tengan entre 18 y 25 años de edad que deben ser capaces de cantar, con habilidades de baile como un plus. La convocatoria es para que los ensayos comiencen en abril de este año. El rodaje será en Reino Unido entre julio de 2017 a enero de 2018.

aladdin

Aladdin es una de las mejores películas de animación.

El film que se estrenó en 1992, recaudó más de 500 millones de dólares y sus canciones forman parte de la infancia de mucha gente. La historia se centraba en un joven ladronzuelo con muy bien corazón. El era un diamante en bruto que el malvado mago Jafar quería usar para conseguir la lampara maravillosa que contenía al genio que concedía deseos. Pero al final es Aladdin quien adquiere este precioso objeto. Con su picardía e inteligencia resuelve todos los problemas que le alejan de la princesa Jasmine. Así vivirán una de las historias de amor más míticas del cine.