Películas Marvel

Chadwick Boseman pensaba que Black Panther era su Star Wars

Uno de los productores de Marvel revela algunas palabras de Chadwick Boseman sobre la importancia de la película Black Panther comparándola con Star Wars.

En 2018 se estrenó la primera entrega de Black Panther y fue un éxito tremendo superando los 1.346 millones de dólares de recaudación, además convirtió a Chadwick Boseman en una estrella mundial. Por desgracia, el actor falleció en agosto de 2020 y ahora el productor de Marvel, Nate Moore, ha revelado como compararon esa película con Star Wars.

En una reciente entrevista con THR, Nate Moore ha comentado la siguiente anécdota:

“Digo esto todo el tiempo. Chadwick Boseman sabía más que todos nosotros lo que Wakanda podría significar para la gente, si lo hacíamos bien la primera vez. Y el primer Black Panther tampoco fue la más fácil de hacer. Había momentos en los que Chad se acercaba al director Ryan Coogler, que estaba intentando solucionar algún tema importante, y decía: Oye, hombre, no te preocupes por eso. Esta es nuestra Star Wars. Chad estaba invirtiendo gran parte de su energía espiritual en esa película, y no tenerlo en la secuela fue aterrador”.

No consideraron que otro actor interpretara a T’Challa.

Nate Moore continuó diciendo:

“Estábamos preparando una película con T’Challa como protagonista, y la muerte de Chadwick Boseman fue una sorpresa. Tendrías todas las conversaciones que tendrías cuando pierdes a alguien, ¿verdad? ¿Qué hacemos? ¿Cómo estamos? ¿Vas a superar esto? Y no pudimos superarlo juntos. No pudimos estar en el mismo espacio y llorarlo. Se sintió raro considerar una película sin él porque él era una gran parte de ese personaje”.

A pesar de la muerte de Chadwick Boseman, la película Black Panther: Wakanda Forever (2022) honra de una gran forma al actor y a su personaje. Por eso, es una de las más emotivas del Universo Cinematográfico de Marvel y ha conseguido recaudar 832 millones de dólares en todo el mundo. Además, no hay que descartar que reciba alguna nominación a los Oscars.

Todas las películas de Marvel en las que ha participado Chadwick Boseman están disponibles en la plataforma Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania