Noticias

¿Por qué iban a mandar a prisión ahora a Ezra Miller?

Estos son los delitos por los que se le juzgó recientemente a Ezra Miller… ¿Finalmente podrá protagonizar The Flash?

Ezra Miller sigue siendo objetivo de críticas y atención de los medios de comunicación, pero no precisamente por su talento. El joven actor no ha dejado de protagonizar escándalos relacionados a acoso, maltrato y humillaciones a otras personas. Dichos conflictos pusieron en duda el estreno de The Flash por más de tres años. Sin embargo, a finales de 2022, DC decidió seguir adelante con el proyecto y hasta le puso fecha de estreno pública por primera vez desde que la comenzaron a rodar. El filme llegará a los cines el 16 de junio de 2023.

Ahora, el intérprete tenía otro embrollo legal por resolver. No obstante, salió bien librado o, al menos, por ahora.

De acuerdo a lo que informó la revista Variety, la celebridad apareció en un juzgado en Bennington, Vermont. En dicho despacho, la la estrella de “Animales Fantásticos” y “The Flash” aceptó un acuerdo de culpabilidad para así evitar ir a la cárcel. No obstante, ahora tendrá que pagar una multa de $500 y enfrentar un año de libertad condicional. Como parte del acuerdo de culpabilidad, Miller aceptó 41 condiciones. Las normas preventivas incluyen no beber, pruebas aleatorias de drogas y el compromiso de continuar buscando tratamiento de salud mental.

Este proceso se llevó porque Miller, de tan solo 30 años, fue acusado de ingresar a la casa de un vecino y robar varias botellas de alcohol de su despensa en mayo del año pasado. El artista fue acusado inicialmente de allanamiento de morada, robo y hurto menor. No en tanto, los dos últimos cargos ahora se retiraron. De hecho, si no se hubieran retirado esos cargos, Miller podría haber enfrentado una sentencia máxima de 25 años de prisión. Esta hubiese sido muy difícil de sustituir y de lograrlo obviamente el precio habría sido muchísimo mayor.

En una declaración proporcionada a Variety, el abogado de Miller dijo: “Ezra Miller se declaró culpable esta mañana de un delito menor de entrada ilegal en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal. Ezra quisiera agradecer a la corte y a la comunidad por su confianza y paciencia a lo largo de este proceso, y una vez más quisiera reconocer el amor y el apoyo que han recibido de sus familiares y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su proceso mental continuo por su salud”, recalcó. Poco se conoce sobre el proceso de recuperación que lleva o llevará la estrella.

Por otra parte, el próximo lanzamiento de The Flash no será más que un breve momento de luz en medio de incertidumbre. Esto se debe a que a pesar que la adaptación del velocista escarlata sí llegará a la gran pantalla, podría ser la última vez que Miller ocupe el puesto. Lo anterior se daría por el plan de reconstrucción total que tiene DC. James Gunn y Peter Safran tendrán que esperar por la taquilla y ver si la última esperanza del Snyderverso podrá significar algo para sus proyectos futuros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia un cambio para su estreno

Buenas noticias para los fans de Succession, ¿la mejor serie de HBO Max?

Así fue la primera función de cine… ¡PARA GATOS!

Sebastián Hernández