Series de televisión

Bryan Cranston quiere una película de Malcolm in the Middle

El actor Bryan Cranston interpretó a Hal, el padre de la familia de la divertida serie Malcolm in the Middle. ¿Harán una película?

En los últimos años, hemos comprobado como algunas series han tenido temporadas nuevas mucho tiempo después de que llegaran a su final. Algunos ejemplos son Expediente X, Will and Grace o Dexter. Pero además, otros programas han extendido su historia con películas, como Breaking Bad o Entourage (El séquito). Ahora, han pasado más de 20 años desde que se estrenó Malcolm in the Middle (2000 – 2006), por lo que una reunión de la peculiar familia sería algo bastante interesante. Por eso, en una reciente entrevista con E!N, Bryan Cranston dijo:

“Hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de una reunión de Malcolm in the Middle. Teníamos una gran familia en eso y ciertamente estaría abierto a eso si surgiera una buena idea como: Oh, Sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después. No puedo creer que ya sea eso, pero sería divertido hacerlo”.

El actor Frankie Muniz, que interetaba a Malcolm, también está dispuesto a regresar, como él mismo reveló:

“Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero ahora lo he visto con mi esposa. Nosotros vimos los 151 episodios… Me di cuenta: Vaya, eso es lo que estábamos haciendo… Puedo separarme de estar en él y verlo como fan. Me encantaría saber qué está haciendo la familia”.

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, puede haber algo. Estaría dispuesto al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa”.

¿Cómo terminó la serie?

Atención SPOILERS. Malcolm in the Middle llegó a su final tras siete exitosas temporadas. La historia se centraba en la vida de Malcolm, un niño brillante de una familia caótica y disfuncional, rodeada de un montón de personajes excéntricos e hilarantes.

La temporada final de Malcolm in the Middle vio a los personajes pasar por algunos cambios y desarrollos importantes. Malcolm (Frankie Muniz), el personaje principal, se graduó de la escuela secundaria y fue aceptado en una prestigiosa universidad. Esto marcó un punto de inflexión significativo para él, ya que comenzó a distanciarse de su familia y a encontrar su propia identidad. Su hermano mayor, Francis (Christopher Masterson), que anteriormente había sido enviado a la escuela militar, regresó a casa. Mientras tanto, Reese (Justin Berfield), el alborotador de la familia, comenzó a madurar y asumir más responsabilidades. Dewey (Erik Per Sullivan), el menor, siguió siendo el niño travieso de siempre.

La temporada final también vio a los padres, Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), pasando por algunos cambios propios. Lois, la madre estricta y controladora, comenzó a aflojar su control sobre la familia y les permitió cometer sus propios errores. Hal, el padre perezoso e irresponsable, también decidió asumir más responsabilidades y a convertirse en un progenitor más activo.

¿Creéis que hacer una película sobre la serie es una idea? Lo que está claro es que si Bryan Cranston se involucra mucho, seguro que sale algo genial de ahí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix arrasa en todo el mundo con un intenso thriller español

David Larrad

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad