Inicio Cine Paramount Pictures cancela la película ‘Guerra Mundial Z 2’

Paramount Pictures cancela la película ‘Guerra Mundial Z 2’

Tristemente es oficial: Paramount Pictures ha cancelado ‘Guerra Mundial Z 2’, secuela sin director que iba a protagonizar Brad Pitt

Y nos quedamos sin secuela. Paramount Pictures ha cancelado la película ‘Guerra Mundial Z 2‘. La esperada segunda parte de la película de zombies dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Estrenada en 2013, la secuela llevaba confirmada desde entonces… Pero al final Paramount ha cancelado ‘Guerra Mundial Z 2‘. Así que no la veremos, por el momento.

Una secuela condenada desde la salida de Bayona

cancelada 'Guerra Mundial Z 2'

Y es que ‘Guerra Mundial Z 2‘ ha vivido momentos muy extraños desde que se confirmó el proyecto. Primero confirmaron al director español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme‘) como el realizador encargado del film. Pero Bayona se marcharía tiempo después para dirigir ‘Jurassic World 2‘ en Universal Pictures. Así que Paramount tuvo que recomponerse. Sonó muy fuerte David Fincher (‘Perdida‘, ‘El Club de la Lucha‘) para suplir la baja del cineasta español… Pero finalmente ‘Guerra Mundial Z 2‘ no verá la luz.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Guerra Mundial Z’ (2013)

WORLD WAR Z (Guerra mundial Z)

‘Guerra Mundial Z’ (en inglés World War Z) es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima, de Max Brooks. Se filmó en Malta, Londres, Budapest y Escocia. Originalmente la película se iba a estrenar el 3 de agosto de 2012, pero debido a varios problemas durante el rodaje su estreno se postergó hasta el 20 de junio de 2013, especialmente por las constantes revisiones del guion y las diferencias creativas entre el director y los productores, quienes definían la parte final del guion como incongruente y carente de sentido, lo que obligó al director a volver a rodar la película desde el tercer acto e incluso cambiando el verdadero final que incluía una épica batalla en la ciudad de Moscú, que se definía como la primera gran ofensiva contra los muertos vivientes, y relegando el papel de Matthew Fox a apenas dos líneas, cuando originalmente iba a tener un papel que se definía como una especie de villano.

[Último texto cortesía de WikiPedia]


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!