Inicio Cine Daniella Pineda se une al reparto de ‘Jurassic World 2’

Daniella Pineda se une al reparto de ‘Jurassic World 2’

175

Una nueva actriz se une al reparto de ‘Jurassic World 2’, dirigida por J.A. Bayona. Se trata de Daniella Pineda

La actriz Daniella Pineda se une a ‘Jurassic World 2’, secuela de la exitosa primera parte. Esta actriz ha formado parte de elencos como el de ‘Los Originales’ (serie de CW) o de ‘The Detour’.

daniella pineda se une a jurassic world 2

La película del director español Juan Antonio Bayona llegará a los cines en 2018. Sin embargo, ni si quiera se conoce aún el título de la película.

Lo que si sabemos es el elenco del filme. Bryce Dallas Howard interpretará a Claire. Chris Pratt a Owen. Además, también estarán actores como Toby Jones, BD Wong o Rafe Spall.

Ahora se une Daniella Pineda. Ella interpretó al personaje de Sophie Deveraux en ‘Los Originales’, el spin-off de ‘Crónicas Vampíricas’. Su personaje apareció durante la primera temporada. Además, se trataba de una de las brujas más poderosas del barrio francás de Nueva Orleans. Pero no contó con gran protagonismo.

Sin embargo, la actriz debutó en la gran pantalla en 2011 con ‘Newlyweds’. Y la vimos en 2015 con ‘Sleeping with other people’.

J.A. Bayona en Hollywood: El Spielberg español

No es de extrañar que el director español J.A. Bayona esté trabajando en la secuela de una de las historias más conocidas del siglo XX y XXI.

daniella pineda se une a jurassic world 2

Este verano, se estrenó su película: ‘Un monstruo viene a verme’. Que tuvo un absoluto triunfo en cartelera. La película está basada en la novela de Patrick Ness. Cuenta la historia de Connor. Un jóven de 12 años que ha de enfrentar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Además, la película superó los 25 millones de euros de recaudación. Es más, fue la más taquillera del año en España.

Pero habrá que ver qué éxito alcanza el director español con ‘Jurassic World 2’. Por ahora sabemos que estamos ante una trilogía que narra la historia de ‘Jurassic Park’ 22 años después de los sucesos. Recordemos que la película original fue una de las más exitosas de su momento, superando a ‘E.T’.