fbpx Brie Larson fue rechazada para una película de Star Wars
Star Wars

Brie Larson fue rechazada para una película de Star Wars

Brie Larson confesó que audicionó para Rogue One

Brie Larson es una gran fan de Star Wars. Ahora, nuestra Capitana Marvel, reveló que hizo audiciones para formar parte de Rogue One, pero las cosas no salieron bien

Brie Larson se convirtió en una superestrella del Universo Cinematográfico de Marvel, conocida en todo el mudno por su interpretación como Capitana Marvel. Pero más allá de este gran éxito, todos sabemos que la actriz es una gran fan de Star Wars y le encantaría poder formar parte de esta famosa franquicia. Recientemente, la actriz reveló que hasta logró participar en el casting de Rogue One: Una historia de Star Wars, pero no quedó seleccionada.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Rogue One logró recaudar 1.056 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el primer spin-off de la marca y en un éxito total. Los seguidores de la franquicia quedaron fascinados con la aventura del grupo rebelde que se lanzó a obtener los planos de la Estrella de la Muerte y a dar un golpe bajo a las fuerzas de Darth Sidious. Brie Larson intentó formar parte de este viaje increíble; aunque no menciona el rol para el que audicionó. Sin embargo, muchos consideran que es bastante obvio que quería convertirse en Jyn Erso. Al parecer, los ejecutivos de Lucasfilm no vieron en ella el potencial para ser la heroína de Rogue One.

Cuando Brie Larson recordó que Gary Whitta co-escribió la película, recordó aquel momento: “¡Oh si! Escribiste Rogue One, ¿verdad? Hice una audición para eso, no lo conseguí”. 

¿Tendrá una oportunidad?

Lo cierto es que en un futuro se vendrán muchas películas nuevas de Star Wars. Y, tal vez, Brie Larson tendrá más de una oportunidad para cumplir su gran sueño. Cabe destacar, que el año pasado comenzaron a rondar muchos rumores sobre este tipo luego de que la actriz se disfrazara de Jedi. Pero, por el momento, no hay nada confirmado.

Mientras espera a cumplir su sueño, la actriz se abrió su propio canal de YouTube y continúa haciendo planes para Capitana Marvel. ¿Os gustaría ver a la actriz en una película de Star Wars?