Liga de la Justicia: Continúa la guerra entre Ray Fisher y Joss Whedon Liga de la Justicia: Continúa la guerra entre Ray Fisher y Joss Whedon
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Continúa la guerra entre Ray Fisher y Joss Whedon

Liga de la Justicia: Continúa la guerra entre Ray Fisher y Joss Whedon

Desde que Ray Fisher criticó en redes sociales a Joss Whedon, la guerra entre los dos parece no tener fin. El actor reveló que ya lleva 2 años y medio construyendo un caso contra el director.

Ray Fisher no se echa para atrás en sus controvertidas declaraciones de hace menos de un mes. El actor que interpretó a Cyborg en la película Liga de la Justicia acusó a Joss Whedon, el director suplente una vez Zack Snyder abandonó el proyecto, de tener una actitud “abusiva” y “repugnante” en el rodaje. Y ahora parece que esta guerra continúa y hasta se puede complicar mucho más.

Mediante la JusticeCon, una convención fan en torno a Liga de la Justicia, el actor decidió explayarse sobre el tema en cuestión. Según recoge Variety, Fisher ha asegurado que sus comentarios sobre Joss Whedon son ciertos y que lleva dos años y medio recopilando información para demostrarlo.

La palabra del actor

“Obviamente dije algunas palabras bastante fuertes sobre Joss Whedon, y cada una de esas palabras es cierta. (…) Me ha llevado dos años y medio conseguir toda la información que necesito para poder construir algo que sea lo suficientemente fuerte como para que la gente no pueda negarlo, ha dicho Ray Fisher refiriéndose a personas que estuvieran dispuestas a hablar sobre su experiencia en el rodaje desde la seguridad del anonimato.

“La gente está dispuesta. Así que estamos en el proceso de asegurarnos de que pueden contar sus historias de una forma confidencial y sin recibir ningún tipo de retribución contra ellos. Vamos a llegar al corazón del asunto. Y si he dicho algo sobre el tipo que sea falso, le invito de todo corazón a demandarme por calumnias o difamaciones, cerró el actor.

En sus declaraciones, Ray Fisher aseguró que los productores ejecutivos de la película y de Warner Bros Geoff Johns y Jon Berg permitieron el comportamiento de Whedon, a lo que Berg respondió que era “categóricamente falso”. “El hombre está asustado. Y debería estarlo, porque vamos a llegar al fondo de todo”, ha asegurado Fisher sobre la negación de Berg.