Brie Larson (Capitana Marvel) lanza su propio canal de Youtube Brie Larson (Capitana Marvel) lanza su propio canal de Youtube
Películas Marvel

Brie Larson (Capitana Marvel) lanza su propio canal de Youtube

Brie Larson (Capitana Marvel) lanza su propio canal de Youtube

La estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, es la nueva celebridad de Hollywood que ha creado un canal de YouTube en un esfuerzo por mantenerse en contacto.

“Así que tomé una decisión …”, así es como se titula el primer vídeo de Brie Larson donde explica su iniciativa de unirse a la plataforma. En el clip de 21 minutos, declaró que había aprendido mucho a través de YouTube: “Ya sea por cómo usar mi impresora o por ver cómo ser un activista considerada. Este es el lugar para hablar sobre cosas que son importantes”. Así que la actriz compaginara su carrera como actriz, donde ha interpretado a Capitana Marvel en el UCM, con su carrera como youtuber.

Consiguió el éxito inmediato.

Después de presentarse, la actriz Brie Larson usó su primer video para buscar el consejo de otros creadores que se obtuvieron el estrellato después de utilizar la plataforma, incluidos: Lilly Singh (IISuperwomanII), Justine Ezarik (iJustine), Mitchell Moffit y Gregory Brown (AsapScience), Sean Evans (anfitrión de Hot Unos) y muchos más.

Luego, Brie Larson buscó ideas de contenido de su madre, su abuela, su mejor amiga (Jessie Ennis), su maquilladora (Nina Park), su entrenador personal (Jason Walsh) y su estilista (Bryce Scarlett).

Si bien no está claro cuál será el enfoque del canal de YouTube de Brie Larson, ella dejó bien claro que tiene la intención de utilizar la plataforma “para siempre”. En la descripción del video, la actriz se unió a los creadores de plug black para educar a los espectadores sobre cómo involucrarse / mantenerse activo en el movimiento Black Lives Matter.

A las pocas horas de publicar el video inicial, el canal de Brie Larson obtuvo más de 50,000 suscriptores y el video más de 30,000 visitas. Actualmente tiene más de 100.000 suscriptores y más de 340.000 visitas. Así que está claro que se le dará bastante bien Youtube.

Aquí os dejamos el primer video del canal de Youtube de Brie Larson (Capitana Marvel):