Espectacular fan póster de los Illuminati de Marvel - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Espectacular fan póster de los Illuminati de Marvel

Marvel hará la película de los Illuminati

Marvel Studios podría traer a los Illuminati al Universo Cinematográfico de Marvel durante la Fase 4, y el equipo de superhéroes podría remodelar todo el UCM tal y como lo conocemos

El Universo Marvel cinematográfico podría introducir un nuevo equipo de superhéroes con los Illuminati de Marvel. Durante las primeras tres fases y once años del UCM, solo ha habido un supergrupo importante. Marvel Studios reunió a los Vengadores por primera vez en 2012, y sus filas crecieron hasta Vengadores: Endgame. Sin embargo, después de la conclusión de la Fase 3, no está claro qué papel jugará el equipo de superhéroes sin muchos de sus miembros fundadores.

Mientras que los fans del UCM tienen que esperar y ver cómo se verán los Vengadores la próxima vez que se formen, Marvel está desarrollando rápidamente múltiples equipos que pueden llevar esa carga. Se rumorea que varios equipos podrían ir apareciendo durante la Fase 4, por cierto ¿soy el único que cuando lee fase 4, lee F4 = Fantastic Four?

Las semillas se están plantando para los Jóvenes Vengadores con muchos de los miembros del equipo vinculados a los próximos proyectos de Disney +. Del mismo modo, se espera que The Falcon y The Winter Soldier puedan usarse para formar a los Thunderbolts. Al mismo tiempo, la versión de Marvel de la Liga de la Justicia podría debutar en Loki .

Ahora hay rumores de que Marvel tiene sus ojos en otro superequipo: los Illuminati. Según estos rumores, Kevin Feige está desarrollando un proyecto para los Illuminati , pero no está claro si será una película o una serie para Disney +. Si esto resulta ser correcto, entonces el UCM no solo tendrá otro superequipo a su disposición, sino que tendrá un grupo que puede remodelar todo lo que creíamos saber sobre el pasado y el futuro de la historia interconectada.

Ahora a raíz de los últimos rumores el artista ApexForm ha creado un nuevo fan poster dedicado al grupo y que podéis ver a continuación

Como podéis ver el artista ha imaginado al grupo recuperando a Robert Downey Jr. para la causa como Tony Stark / Iron Man, nuevamente, con la incorporación de Capitana Marvel, y muestra a John Krasinski, actor al que los fans querrían ver como Mr. Fantástico y convierte a Giancarlo Esposito en el nuevo Charles Xavier.

El equipo Illuminati fue creado en Marvel Comics en 2005 por Brian Michael Bendis, ya que hicieron su primera aparición en un cómic de New Avengers antes de contar con su propia miniserie. La serie de cinco números se lanzó en 2006 y mostró el origen del grupo. Tony Stark es el creador de los Illuminati en los cómics, mientras reúne a los héroes más grandes de Marvel. Tras la Guerra Kree / Skrull, Stark se dio cuenta de que muchas personas y facciones diferentes tenían información que estaban guardando del resto del mundo que podría haber ayudado si los personajes de Marvel compartieran lo que sabían con un pequeño grupo. Los Illuminati acuerdan reunirse cuando sea necesario para intercambiar información en el futuro. Los cómics originales revelaron el papel de los Illuminati en la ocultación de las gemas del infinito y su papel en la creación de la Invasión Secreta sin saberlo.

La versión de los cómics de Los Illuminati presenta una gran lista de personajes, con Iron Man a la cabeza que recluta al principio a Reed Richards (Mr. Fantástico), Doctor Strange, Namor, Black Bolt y el Profesor Charles Xavier. Esta lista cubre todas las bases de Marvel, ya que Tony representa a los Vengadores, el Profesor X representa a los X-Men, Black Bolt representa a los Inhumanos y Reed representa a los Cuatro Fantásticos. Mientras tanto, Namor trae una presencia antihéroe y la nación submarina de Atlantis al equipo, mientras que Doctor Strange cubre el lado mágico del universo. Black Panther más tarde formaría parte del equipo. Otros personajes de Marvel que se unirán a los Illuminati incluyen al Capitán América, Hulk, Bestia, Hank Pym, Amadeus Cho, la reina de los inhumanos, Medusa, y el Capitán Bretaña.

¿Quieres saber más acerca del equipo? Haz click aquí