Cuando Spider-Man imita a Wolverine sale muy mal parado Cuando Spider-Man imita a Wolverine sale muy mal parado
Cómics

Cuando Spider-Man imita a Wolverine sale muy mal parado

Cuando Spider-Man imita a Wolverine sale mal parado

Wolverine tiene algunos movimientos clásicos que Spider-Man no debería imitar, porque la cosa no termina nada bien.

A lo largo de los años, los héroes de Marvel han desarrollado algunos movimientos recurrentes que la mayoría de las veces funcionan a la perfección. Ya sea que el Capitán América arroje su escudo por el campo de batalla o que Spider-Man cree una red para atrapar algo o alguien. Para Wolverine, se convirtió en el Fastball Special (Especial Bola rápida), un movimiento que desarrolló con Coloso. Logan es agarrado por Coloso y se lanza al campo de batalla como un misil… Un misil cabreado, con garras y un poderoso esqueleto de Adamantium. ¿Qué pasa cuando Spider-man hace “su bola rápida”?. El resultado es lamentable.

Como Coloso no está en la pelea contra Carnage, es el personaje de La Cosa quien coge a Spider-Man (contra su voluntad) para una bola rápida. Lo lanza con fuerza contra el villano de Marvel, pero el simbionte lo repele y acaba chocando contra el Capitán América. Desastre total. Quizás La Cosa tendría que haber escogido a Wolverine en ese momento, que además estaba al lado suyo.

Conclusión: La bola rápida es genial… Si estás lanzando a Wolverine. Claro que puede funcionar en otros casos, pero como Spider-Man demostró incuestionablemente, no es para todos. La cara de La Cosa y Logan es todo un poema.

Cuando Spider-Man imita a Wolverine sale mal parado

Sinopsis del cómic de Marvel: Venom número 19 escrito por Donny Cates y dibujado por Iban Coello. Los colores son de Rain Beredo y una edición de Edward Devin Lewis.

“¡ABSOLUTO DE CARNAGE COMPLETO! ¡UN ASUNTO FAMILIAR! Mientras Carnage gobierna y reina el caos, ¡la descendencia simbiótica de VENOM da a conocer su presencia al cazar al hijo de Eddie Brock, Dylan! Pero Dylan tiene más que Venom, Carnage, o incluso The Maker y una vez que aprendan la verdad, ¡nada será igual!”