fbpx Nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Videojuegos

Nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

star wars jedi: fallen order

El próximo 15 de noviembre sale a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order y Electronics Arts A ha lanzado un nuevo tráiler del inminente lanzamiento en tiendas

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a las tiendas el próximo 15 de noviembre y la compañía EA nos lo ha querido recordar con un espectacular tráiler en el que podemos ver al personaje protagonista interpretado por el actor Cameron Monaghan (Joker en la serie Gotham), un joven padawan llamado Cal Kestis, que logró escapar de la purga Jedi tras la orden 66 del autoproclamado emperador de la galaxia al final del episodio III en Star wars: La venganza de los Sith.

El tráiler como podéis haber comprobado muestra algunas secuencias increíbles con espectaculares enfrentamientos con sables láser, en el que Cal Kestis deberá enfrentarse a los inquisidores del emperador, personajes que hemos podido ver en la serie Star Wars: Rebels.

La Inquisición, también conocida como el Programa Inquisición y la Orden de los Inquisidores, era una organización de agentes sensibles a la Fuerza que trabajaban para el Imperio a los que se les encomendó la tarea de perseguir y dar caza a los Jedi que habían sobrevivido a la Orden 66 al final de las Guerras Clon.

En los años previos a la Batalla de Yavin, los Inquisidores entraron en conflicto con los Espectros, una célula rebelde que incluía al superviviente de la Purga Jedi Kanan Jarrus y a su Padawan Ezra Bridger. Su búsqueda de los Espectros también los puso en contacto con otra superviviente de la Purga Jedi, la ex Jedi Ahsoka Tano, así como con el antiguo aprendiz Sith Darth Maul, quien buscaba venganza contra los Sith por haberlo echado de la orden y por haber matado a su hermano y a su madre.

La trama de Star wars Jedi: Fallen order, nos transporta 5 años después de los sucesos del episodio III, en los que podemos ver los inicios del imperio galáctico. Cal Kestis tendrá que perfeccionar sus conocimientos de la fuerza para volver a reconstruir la orden Jedi.