Star Wars / ¿Grogu morirá en la tercera temporada de The Mandalorian?
Star Wars

¿Grogu morirá en la tercera temporada de The Mandalorian?

The Mandalorian: ¿Baby Yoda podría ser más fuerte que Darth Vader?

Uno de los actores de la serie The Mandalorian, de Lucasfilm y Disney+, reveló algunos detalles sobre el destino del show y… ¿El fin de la vida de uno de los personajes principales?

The Mandalorian no solo fue el primer gran éxito de la plataforma de streaming de Disney, Disney+, sino que además fue la primera serie de Star Wars. Así, bajo el ingenio de Jon Favreau y Dave Filoni, parecía casi imposible que fuera mala y, no para la sorpresa, fue excelente según la crítica y amada por los seguidores.

Tanto fue el impacto de la producción que Lucasfilm decidió darle más exposición y lanzar una segunda temporada. Sin embargo, esto no es todo, sino que la tercera temporada fue confirmada. ¿Y ya? ¡No! También tendrá un spin-off, The Book of Boba Fett.

A falta de casi un año para el estreno de la próxima parte del show, uno de sus actores, Giancarlo Esposito, el cual le dio vida al funcionario imperial Moff Gideon, ya reveló grandes detalles al respecto. De acuerdo con él, Baby Yoda (Grogu) podría ser un gran salvador del universo. Esto dijo:

“Amo a este Baby Yoda. Voy a tener a este niño, y es por una razón muy diferente a la que mucha gente piensa. Este niño tiene poderes mágicos, tiene 50 años y puede ver el futuro. Y queremos que todos sepan que eventualmente en este programa, este niño podría salvar nuestro universo”, afirmó.

¿Grogu morirá en la tercera temporada de The Mandalorian?

Por otra parte, el intérprete bromeó con algo, pero… ¿Y si llega a ser real? El artista comentó que “sí, me verás matar a este bebé. (risas) ¿Qué tal eso? Está totalmente mal, pero sabes qué, tengo que aguantar en algún lugar donde voy a ganar “.

¿Será posible que así acabe la vida del pequeño jedi y por eso no se le vio en los últimos tres episodios de la saga Skywalker?

De esta manera, mientras que las historias del cazarrecompensas Boba Fett llegará en diciembre de este año, la temporada 3 de The Mandalorian estará disponible en 2022 en Disney+.

Fuentes: WRAL y Screen Rant