Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie
Series Marvel

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Jameela Jamil, una de las grandes estrellas principales de la serie de She-Hulk, muestra sus grandes expectativas. La intérprete se encuentra en las filmaciones del proyecto.

El Universo de Marvel sigue expandiéndose y no solo lo hace en la pantalla grande. Tras el éxito de las tres primeras series, Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Wandavision, el estudio busca apostarle a este formato. Así, aprovechando la alianza con Disney+, ya se planean otras producciones más. Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk son algunas de las próximas entregas.

Sobre esta última se ha conocido bastante. No obstante, la trama como tal aún es un misterio. Por el contrario, el elenco es algo bien conocido y, de hecho, es una de las cosas que más anima a los fans.

Jameela Jamil, recordada por su papel en The Good Place, personificará a Titania, quien se espera que sea la gran villana del programa.

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Con esta oportunidad, la artista se mostró más que emocionada por el desarrollo de las grabaciones y su participación en las mismas. “No puedo creer que pueda hacer este maldito trabajo”. “El programa es MUY divertido”, concluyó en su Twitter.

Cabe recordar que Tatiana Maslany será la gran protagonista del show, pues le dará vida a She-Hulk (Jennifer Walters).

Por otra parte, en el reparto, se incluirá a la ya mencionada actriz Jameela Jamil como la némesis TitaniaGinger Gonzaga, como la mejor amiga de Jennifer, y la estrella de HamiltonRenée Elise Goldsberry, como Amelia, también harán parte de los créditos. El actor Josh Segarra también se unirá a la entrega. De la misma manera, dos de las grandes emociones vienen por cuenta de Mark Ruffalo y Tim Roth, quienes volverán para interpretar a Hulk (Bruce Banner) y Abominación (Emil Blonsky), respectivamente.

Bajo la dirección de Jessica Gao, el título aún no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que estará disponible en el catálogo digital en 2022.