Series de televisión / DC Comics TV / El romance más esperado se afianzará en la tercera temporada de Titans
DC Comics TV

El romance más esperado se afianzará en la tercera temporada de Titans

El romance más esperado se afianzará en la tercera temporada de Titans

A pesar de ser algo obvio, los creadores de la serie Titans confirmaron la evolución el romance entre Starfire y Nightwing. Esto es lo que se dará.

A falta de un par de semanas para el estreno de la tercera temporada de Titans, sus creadores se han referido a las nuevas facetas de los personajes que habrá en esta próxima parte. Así, uno de los temas que generaban más curiosidad era el romance entre Starfire (Anna Diop) y Nightwing (Brenton Thwaites).

En los cómics, esta relación es muy conocida, por lo que los fans esperaban que se transportara desde el inicio en el show. No obstante, por el desarrollo de la trama, la intimidad entre estos jóvenes héroes ha quedado en segundo plano.

Greg Walker, showrunner de Titans, afirmó que “me encanta la pasión de los fanáticos por eso. Está en los libros, pero también hay una química real entre ellos. Son la mamá y el papá del equipo. Hay muchas buenas razones para querer que estén juntos“.

Sin embargo, comentó que “sentí que si bien hay una promesa real en la relación Dick / Kory, quiero explorar más de Kory. Analizamos su pasado, por qué ella es quien es y por qué fue enviada“. Así las cosas, habría un avance, pero no sería uno de los ejes de la tercera parte. Pero, “se lanzaron algunas bombas, al menos una, sobre Dick y Kory. Cualquiera con buen ojo podrá determinar a dónde queremos llegar con eso“.

De la misma manera, el escritor Prathi Srinivasan se refirió a la pareja y comentó que  “son el corazón del programa y la temporada 3 mantendrá fuertes los latidos del corazón“.

Otros temas a tratar en lo que sigue del seriado serán la llegada de Red Hood, un nuevo Robin y el retiro de Batman.

Ahora, con todo esto para aumentar el hype, Titans estrenará su temporada 3 en HBO Max el próximo 12 de agosto.

Fuente: CBR