Inicio Star Wars Varias actrices prueban para el spin-off de ‘Star Wars’

Varias actrices prueban para el spin-off de ‘Star Wars’

1119

Tatiana Maslany, Rooney Mara y Felicity Jones podrían protagonizar un spin-off de ‘Star Wars’.

Gareth Edwards responsable de películas como ‘Godzilla’ (2014) y Monstruos (2010) está preparando un film del universo ‘Star Wars’ y para ello contarán con una actriz que aunque no será de la Lista A si que empiezan a ser muy conocida.

Tres actrices han probado para protagonizar el spin-off de ‘Star Wars’:

Una de ellas es la actriz canadiense Tatiana Maslany a la que podemos ver en la serie de televisión ‘Orphan Black’ y ha intervenido en películas como ‘Promesas de Este’ (2007) o ‘Todos los días de mi vida’ (2012).

Otra opción sería Rooney Mara que hizo la versión estadounidense de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (2011) y pudimos verla en la película ‘Trash, ladrones de esperanza’.

Por último tenemos a la actriz Felicity Jones que intervino en el película ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, pero sin duda el papel que le está dando la fama es el de Jane Hawking esposa de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’ por la que ha recibido la nominación al Oscar este año.

¿De que tratará la película de ‘Star Wars’ dirigida por Gareth Edwards?

Los rumores indican que será la historia de Han Solo de joven y como pasó de ser un soldado imperial a un contrabandista, es de esas historias del universo ‘Star Wars’ que merecen ser contadas y se especula que el personaje femenino sería la Princesa Leia, aunque en teoría no se conocen hasta mucho después en los acontecimientos de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’.

La fecha de estreno del spin-off de ‘Star Wars’ de Gareth Edwards será diciembre de 2016.

El otro spin-off de ‘Star Wars’ lo dirigirá Josh Trank que actualmente está pasando un infierno con FOX y el rodaje de ‘Los cuatro fantásticos’, así que habrá que esperar para saber más detalles sobre este proyecto.