Inicio Series de televisión David Duchovny da el “si quiero” a Fox Mulder de ‘Expediente X’

David Duchovny da el “si quiero” a Fox Mulder de ‘Expediente X’

1209

El actor David Duchovny estaría encantado de volver a interpretar al personaje que le dio la fama Fox Mulder de Expediente X, pero con condiciones.

Si hace poco informábamos que FOX estaba dispuesta hacer nuevas temporadas de la serie de televisión ‘Expediente X’ (‘The X-Files’), ahora ya sabemos que opina el actor que dio vida a uno de los protagonistas.

Esto es lo que opina David Duchovny sobre la vuelta de ‘Expediente X’:

“Estaría más que contento y emocionado de traerlo de vuelta y hacerlo de nuevo con Gillian Anderson y el creador de la serie Chris Carter”. “Ciertamente no puedo, ni me interesaría hacer una temporada completa”. “Va a ser en algún tipo de forma limitada. Estamos todos con cierta edad, no tenemos la energía para una temporada completa”.

Quizás la solución es que empiece con los protagonistas originales y vayan dando paso a una nueva generación de agentes de FBI que investigan casos relacionados con OVNIS y conspiraciones.

FOX ya revivió una serie de televisión, hay que recordar que ’24’ estuvo emitiéndose hasta 2010, luego se canceló la serie y ha vuelto en 2014 ’24: Vive otro día’ con el mismo protagonista Kiefer Sutherland interpretando a Jack Bauer.

‘Expediente X’ estuvo emitiéndose desde 1993 hasta 2002, la cosa no se quedó allí ya se rodaron 2 películas, se hicieron cómics y videojuegos, además en Internet se pueden encontrar miles de páginas web dedicadas a la serie y sus conspiraciones.

Habrá que esperar para saber si deciden seguir adelante y sobre todo si las agendas de los protagonistas se pueden cuadrar para poder rodar los nuevos episodios de ‘Expedientes X’, sin duda una de las series más míticas de los 90. Hay que reconocer que el anuncio de FOX ha hecho que los fans de la serie se hagan muchas ilusiones.

¿Os gustaría ver nuevos episodios de Expediente X? Parece que está más próximo de lo que parece.