Cine

Una película cancelada de Warner termina su rodaje, pero nadie la verá

Aunque nadie va a poder ver esta película, una producción de Warner Bros. Discovery que ha sido cancelada concluye su rodaje felizmente.

Una película cancelada de Warner Bros. Discovery ha terminado su rodaje, pero nadie podrá verla. El estudio ha estado trabajando para recortar los costes y encontrar ventajas fiscales desde que se completó la fusión entre Warner Media y Discovery. El nuevo director general, David Zaslav, ha convertido el ahorro en la prioridad número uno, lo que ha provocado la eliminación de proyectos casi terminados y la retirada de títulos originales de HBO Max del servicio de streaming. En medio de este conjunto de circunstancias sin precedentes, una de las películas canceladas optó por completar la producción de todos modos, con la esperanza de que algún día pueda ver la luz.

La celebración por una película que nunca se estrenará


Scoob! Holiday Haunt estaba en la fase final de producción cuando el equipo se enteró de que se cancelaba por completo. Sin embargo, los realizadores decidieron terminar la película. Así que la precuela de temática navideña de Scoob! de 2020 está completamente hecha, según el productor y guionista Tony Cervone. Pese a todo, Warner Bros. Discovery la canceló y ya no había atrás… Por el momento.

“Bueno, hoy hemos terminado esto. Una conclusión agridulce, sin duda”, escribió Cervone sobre el final de la producción de la cinta de Warner. “Realmente espero que tengan la oportunidad de verlo de alguna manera. Es muy buena. Quiero felicitar a los directores por haber hecho un trabajo extraordinario. Entienden muy bien los personajes, la comedia y las emociones espeluznantes. Gracias a Paul Dini por escribirla conmigo. Gracias a Mitchell Ferm por producirla conmigo. Gracias a nuestro jefe de historia y a nuestro director de maquetación, y a Terry Han por mantenerme un poco a tiempo. Y gracias a nuestra maravillosa, maravillosa pandilla Iain Armitage, Mckenna Grace, Ariana Greenblatt, Pierce Gagnon y el inimitable Frank Welker. Cada minuto con vosotros ha sido un placer”.

Han sido unas cuantas películas las que han sufrido este destino

Scoob!: Holiday Haunt fue una desafortunada víctima de un nuevo régimen corporativo en Warner que intentaba reducir los gastos de su predecesora. Esto significa que la película no se estrenará nunca. Batgirl se encuentra en la misma situación. Pero, si hay algún tipo de posibilidad de estreno, Holiday Haunt ya está completamente terminada, por lo que no se necesitaría más dinero para darle vida. Está claro que los cineastas tienen alguna esperanza de que pueda estrenarse.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad