DC Comics TV

Warner anuncia terribles noticias sobre el futuro del Arrowverso

Las peores noticias sobre el Arrowverso se han cumplido. Warner Bros. Discovery anuncia sus próximos pasos y la cosa no pinta nada bien…

Warner Bros. Discovery ha anunciado terribles noticias sobre el futuro del Arrowverso. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Brad Schwartz, el nuevo presidente de The CW, ofreció una respuesta evasiva y desmoralizante sobre la posibilidad de hacer más contenido de DC Comics. “Todavía no lo sé”, admitió. Esto confirma las sospechas de los fans sobre el final del universo compartido.

La importancia de reestructura y reorganizar el contenido

“Vamos a tener que ser innovadores al respecto”, afirmó Brad Schwartz. “Las series del Arrowverso… A pesar de que The CW paga una cierta tarifa de licencia por ellos, CBS y Warner pueden monetizar esos programas a nivel internacional. Los monetizan al otorgar licencias a sus propias plataformas streaming o cediéndolas a otros. Pero tienes series de The CW que son algunos de los mejores programas de Netflix. Incluso un programa más pequeño como In the Dark o Dynasty son gigantes en Netflix. La realidad es que The CW no genera ingresos con esos proyectos. Eso es lo que necesitamos reestructurar por completo para que, cuando hagamos contenido, podamos asegurarnos de monetizarlo de manera rentable”.

“Sé que mucha gente dice que todo serán co-producciones baratas y sin guion”, siguió explicando acerca del futuro del Arrowverso. “Vamos a ser rudimentarios e innovadores a la hora de colocar un contenido en el aire. Habrá muchas maneras diferentes de hacerlo. Necesitamos montar una red de transmisión rentable y se requerirá un poco de reinvención y replanteamientos para crear una marca con contenido que atraiga a una gran cantidad de audiencia, que funcione en cada estación y que pueda monetizarse adecuadamente. Es un nuevo y emocionante desafío, un replanteamiento completo. Todas las demás redes de transmisión son rentables. Solo tenemos que saber cómo hacer que la nuestra también lo sea”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao