Películas Marvel

Ryan Reynolds revela cómo regresó Wolverine en Deadpool 3

Uno de los mayores misterios de Deadpool 3 ha sido desvelado. ¿Cómo regresó a la vida Wolverine? Ryan Reynolds habla sobre la sorpresa.

Ryan Reynolds ha revelado cómo regresará Wolverine en Deadpool 3. El Universo Cinematográfico de Marvel tiene grandes estrenos muy esperados en los próximos años, pero ninguno tiene a los fans tan entusiasmados como éste La trilogía, que traerá al Mercenario Bocazas de Reynolds al UCM, también traerá de vuelta al personaje de Hugh Jackman. Una revelación que dejó absolutamente boquiabiertos a los fans cuando se anunció a principios de este otoño. Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre Deadpool 3, la sola idea de volver a ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en una pantalla tiene a los fans francamente encantados. Y según Reynolds se produjo de una manera inesperada.

Así se gestó el maravilloso regreso de Logan

“Creo que me estáis dando demasiado crédito”, explicó Reynolds en una reciente entrevista con Collider. “No creo que yo sea el responsable de que Hugh vuelva. Siempre quise que Hugh volviera. Mi primera reunión con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o tres y medio, cuatro años. No estoy seguro. Fue sobre hacer una película con los dos, una película de Deadpool 3 con Wolverine”.

“Y eso no era posible en aquel momento. Entonces, Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. Y el contenido de esa conversación, dejaré que lo comente Hugh. Porque sé que es inevitable que tú y Hugh vayan a hablar en algún momento pronto, estoy seguro. Dejaré que Hugh responda a eso por sí mismo. Pero expresó su interés en volver, y entonces fue mi trabajo llevar eso a Kevin Feige una vez más y venderlo”.

La importancia de Marvel Studios en todo esto

“No es que añadir a Hugh Jackman a una película como ésta sea difícil de vender”, dijo Ryan Reynolds sobre Deadpool 3. “Había un montón de partes móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel tenía que resolver. Un montón de trámites burocráticos para que ocurriera. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad. Pero trabajar con Wolverine y tener a Logan y a Wade juntos en una película va más allá de cualquier sueño que me atreva a tener. Así que estoy muy, muy superfelizmente emocionado por hacer esta película”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad