Cine

Chris Evans nombrado el hombre vivo más sexy

El actor Chris Evans ya puede presumir de ser el hombre más sexy del mundo según People Magazine. ¿Estáis de acuerdo?

Chris Evans siempre será recordado por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tiene otros grandes papeles como Jake Wyler en No es otra estúpida película americana (2001), Johnny Storm en las dos primeras entregas de Los Cuatro Fantásticos (2005, 2007) o Ransom Drysdale en Puñales por la espalda (2019). Ahora, está rodando Red One junto a Dwayne Johnson y además ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo.

Sobre este premio, Chris Evans reveló lo siguiente a People Magazine.

“Es difícil ser entrevistado por todo esto. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde. Realmente esto solo será un punto de intimidación. Está listo para el acoso”.

Sobre su carrera cinematográfica, reveló cómo escoge sus nuevos proyectos.

“Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película. Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”. Reveló el actor que actualmente tiene 41 años (13 de junio de 1981).

También piensa en que haría fuera del .

“El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”. Concluyó Chris Evans.

Por suerte el actor sigue en activo, ya que como hemos comentado, ahora está rodando Red One, pero también hará Pain Hustlers que trata sobre una mujer que sueña con una vida mejor para ella y su hija. Así que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota y la lleva al éxito, pero lo que no sabe es que está en medio de una conspiración criminal. Por último, Chris Evans hará Ghosted, una historia de la que no tenemos mucha información, pero sabemos que estará junto a Ana de Armas, una actriz con la que ha coincidido en El agente invisible (2022) y Puñales por la espalda (2019).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad