Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batgirl: Explican por qué no harán lo mismo que el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Batgirl: Explican por qué no harán lo mismo que el Snyder Cut

¿Por qué Batgirl no va a poder vivir lo mismo que el Snyder Cut? The Hollywood Reporter responde a través de varias fuentes de Warner Bros.

The Hollywood Reporter ha hablado recientemente sobre Batgirl. Más concretamente, ha explicado por qué la película de DC Comics no tendrá el mismo destino que la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una película también conocida como Snyder Cut. A pesar de recibir protestas similares de los fanáticos en redes sociales, Warner Bros. Discovery no tiene ningún interés en este lanzamiento.

Parte de la razón tras la cancelación de Batgirl proviene precisamente de la necesidad de Warner Bros. Discovery de llevar a cabo una reducción de impuestos. La cancelación de la película tenía ese enfoque particular. Sin embargo, esto no pasó en el corte del director de la Liga de la Justicia. El Snyder Cut tuvo una naturaleza diferente. Al hacer este movimiento para ahorrar dinero en impuesto y aumentar las ganancias, el estudio tiene prohibido legalmente estrenar la película de Leslie Grace. Terminantemente prohibido. Al menos, de cualquier manera que genere ingresos.

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah también señalaron que no tienen acceso a las imágenes que se filmaron para Batgirl. Warner Bros. Discovery ni siquiera ha conservado el metraje grabado con el Batman de Michael Keaton. Esto supone un contraste significativa con el Snyder Cut. El director se fue de la Liga de la Justicia con una versión preliminar guardada en su ordenador portátil. Eso es lo que le permitió completar años más tarde el blockbuster del DC Extended Universe.

Dos versiones diferentes para una misma historia

Por lo general, cuando un estudio acepta una reducción de impuestos en un proyecto que perderá ingresos, el ahorro se otorgará durante varios años para demostrar cuánto dinero se pierde en el proyecto con el paso de los años. Varias de las fuentes de The Hollywood Reporter han afirmado que Warner Bros. Discovery puede intentar demostrarle al IRS que Batgirl nunca generará ingresos. Ese es el motivo por el que han destruido todas las imágenes rodadas. Y por lo que no podrá vivir su propio Snyder Cut.

Sin embargo, otras fuentes de The Hollywood Reporter cuestionaron el reclamo al señalar que Warner Bros. Discovery todavía guarda imágenes para proyectos descartados como Bloodmoon, en HBO. Bloodmoon es el piloto no emitido que iba a ser el primer spin-of de Juego de Tronos. Antes de House of the Dragon, evidentemente. Si se guardaron las imágenes de Batgirl, el estudio teóricamente podría liberar la película en el futuro como el Snyder Cut. Entonces, devolverían la reducción de impuestos al gobierno estadounidense.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad