HBO

HBO Max cancela una de las series más queridas por su audiencia

Han cancelado una de las series más queridas por los suscriptores de Max. Una noticia inesperada que no ha sido bien acogida por los fans.

Sorprendentemente, HBO Max ha cancelado Degrassi. La noticia ha sido revelada por Wall Street Journal. Parece que el futuro de la plataforma streaming sigue reestructurándose tras la fusión de Warner Bros. Discovery. A medida que las cosas siguen transformándose bajo la dura supervisión de David Zaslav, los contenidos están siendo cancelados con más y más agresividad con cada semana que pasa.

En el artículo de Wall Street Journal,  HBO Max ha revelado que programas juveniles muy queridos como Degrassi y Charlotte’s Web ya no formarán parte del futuro. Otros detalles de este reportaje indican que los fans de la cadena TBS podrían acabar teniendo algún contenido original próximamente.

Hace tiempo que se informó de que tanto la cadena como TNT iban a cerrar sus departamentos de programas originales de acción en vivo. David Zaslav y compañía querían reducir los costes de HBO Max. Sin embargo, algunos acuerdos anteriores no pueden olvidarse ni incumplirse sin más. Va ser muy interesante comprobar si esto fomenta la fe del público en sus operaciones, ya que las redes sociales han sido una fuente ininterrumpida de debate sobre Warner Bros. Discovery.

La gran apuesta por ‘Degrassi’ no ha funcionado

Los comunicados de prensa que hicieron sobre la serie en su día suenan verdaderamente tristes. “Serie tras serie, la franquicia Degrassi continúa teniendo un impacto indeleble en los espectadores jóvenes que buscan una narración auténtica y confiable”, dijo Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros en un comunicado. “Wild Brain continúa capturando ingeniosamente la vida de la escuela secundaria en un formato atractivo que se puede experimentar sin problemas en HBO Max”.

“Estoy encantado de que nuestra primera comisión de HBO Max sea para Degrassi, una franquicia verdaderamente venerable con una audiencia muy devota y apasionada”, continuó el CEO de Wild Brain, Eric Ellenbogen. “Esta es otra propiedad de nuestra vasta Biblioteca IP que estamos reviviendo con una visión fresca y un enfoque creativo”. Da igual las palabras que dijeran en su día. La serie ha tocado fondo. Y nunca más volveremos a verla en la plataforma.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon anuncia un acuerdo histórico con HBO Max

David Lorao

La serie española ¡GARCÍA! nominada a los premios Critics Choice

Los fans de The Last Of Us no deben estar preocupados por la serie de HBO Max

David Larrad