Star Wars / The Mandalorian: Así reaccionó Pedro Pascal cuando vio a Grogu por primera vez
Star Wars

The Mandalorian: Así reaccionó Pedro Pascal cuando vio a Grogu por primera vez

Esta fue la reacción que tuvo Pedro Pascal cuando vio a Grogu en The Mandalorian por primera vez. Un recuerdo muy bonito dentro de .

Pedro Pascal, quien da vida a Din Djarin en The Mandalorian, explicó cómo fue su reacción cuando vio a Grogu por primera vez. Por lo visto, la misma reacción que tuvimos todos los fans de la serie. No puede subestimarse el impacto mediático que provocó el pequeño personaje, conocido oficialmente como The Child hasta el episodio trece en la segunda temporada del programa. Un impacto enorme dentro de la cultura popular de masas. Desde el primero momento que se dio a conocer en la serie de Star Wars, el pequeñajo se convirtió en el centro de todos los debates en redes sociales.

Sin embargo, parece que no fuimos solo los fans de Star Wars los que reaccionamos de manera brutal cuando descubrimos a Grogu por primera vez. Así lo ha revelado Pedro Pascal, el protagonista de The Mandalorian, en una entrevista concedida a Vanity Fair. El actor ha explicado que, cuando llegó el primer día a los estudios donde se filmaría el programa de Disney+, se reunió con Dave Filoni y el bueno de Jon Favreau en una habitación llena de imágenes artísticas de la primera temporada. Fue allí cuando vio una ilustración de una versión de Yoda muy pequeñita. Entonces, su corazón se derritió de amor.

«Mi corazón se derritió de amor», afirmó el actor

«En una esquina, apareció la ilustración de lo que claramente parecía una versión bebé de Yoda», recordó Pedro Pascal sobre su primer día en The Mandalorian. «No entendí si era el personaje real o no, porque no fui lo suficientemente rápido para hacer los cálculos. Los cálculos en la línea temporal de Star Wars, me refiero. Acababa de ver a la criatura y mi corazón se derritió de amor. Entonces, lo entendí todo. Lo primero que pensé es que la gente iba a perder completamente la cabeza cuando vieran al personaje». Y, efectivamente, así bueno. De aquellos barros, estos lodos. Ahora no podemos vivir sin Grogu.

Te recomendamos