The Batman tendrá más influencia en los filmes de Christopher Nolan The Batman tendrá más influencia en los filmes de Christopher Nolan
Películas de DC Comics

The Batman tendrá más influencia en los filmes de Christopher Nolan

The Batman tendrá más influencia en los filmes de Christopher Nolan

The Batman, la nueva película de Matt Reeves, tendrá más influencia en las películas de Christopher Nolan. Así se da paso al final definitivo del Batman de Ben Affleck y Zack Snyder.

The Batman le da el final definitivo a Ben Affleck y a la versión creada por Zack Snyder. Este nuevo filme, que estará bajo la dirección de Matt Reeves, tendrá más influencia en los filmes de Christopher NolanDe esta manera, la película protagonizada por Robert Pattinson será un reboot que no se parecerá en nada a lo que vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. 

En entrevista con Inquirer, Robert Pattinson habló sobre la influencia de Christian Bale en su propia interpretación de Batman y de lo feliz que estaba por estar trabajando con Christopher Nolan en la película Tenet: “La interpretación de Christian de Batman fue increíble. No puedo creer que esté haciendo una película de Christopher Nolan ahora, también. Me encanta la forma en que Christian lo hizo a Batman”.

“Hay algo bastante simple sobre el personaje de muchas maneras. Pero al ver el alcance de cuántas personas diferentes lo han interpretado, podría ponerse en tantos géneros diferentes—se puede interpretar para reír, para cualquier cosa. Pensé que la idea de Christian era absolutamente brillante. Tengo una pequeña idea (su versión de Batman), pero veremos cómo funciona”, había dicho Robert Pattinson, quien ya reveló en quién se inspiró para crear la voz del personaje en The Batman.

Con respecto a Matt Reeves, reveló que está fascinado con la forma en que Christopher Nolan utilizó la historia de los cómics: “Lo que amo de lo que Nolan hizo es que tomó el género con toda seriedad. Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar [de mucho]. Creo que la otra cosa que realmente admiro en lo que [Nolan] hizo fue saber lo que es hacer una gran película de estudio, que a menudo puede caer en ese sentido de cine de comisión donde hay un anonimato”.

The Batman tendrá más influencia en los filmes de Christopher Nolan

Qué sabemos del nuevo filme

La próxima película de DC Cómics ya encontró a varios personajes importantes, entre ellos se encuentran Catwoman que será interpretado por Zoë Kravitz. Mientras que El Acertijo estará en manos de Paul Dano.

Michael Giacchino hará la banda sonora de The Batman. Este compositor ya ha trabajado con el director Matt Reeves en varias ocasiones.