Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Oficial: The Batman ya tiene actriz para Catwoman

Warner Bros. acaba de hacer oficial el fichaje de una actriz para interpretar a Selina Kyle / Catwoman en la película The Batman.

La estrella de Big Little Lies, Zoë Kravitz, consiguió el papel de Selina Kyle / Catwoman en The Batman de Matt Reeves. Curiosamente, la actriz ya interpretó al personaje en Batman: La LEGO película (2017). Ella se une a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Jeffrey Wright como el Comisario Gordon.

Zoë Kravitz ya sabe lo que es protagonizar películas de superhéroes porque participó en X-Men: Primera generación (2011). Además de tener papeles destacados en Mad Max: Furia en la carretera (2015), La serie Divergente: Insurgente (2015) y Una noche fuera de control (2017).

Oficial: The Batman ya tiene actriz para Catwoman

Ella ganó el papel deSelina Kyle / Catwoman en The Batman a otras jóvenes actrices como Ana de Armas (Blade Runner 2049), Ella Balinska (Los ángeles de Charlie) y Eiza González (Baby Driver). Todas hicieron pruebas de camara con Robert Pattinson y aparentemente la mejor opción fue Zazie Beetz (Deadpool 2, Joker), pero sus compromisos y su apretada agenda hicieron que el papel al final recayera en Zoë Kravitz.

El propio director Matt Reeves le da la bienvenida en sus redes sociales.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presentará a un Bruce Wayne que está empezando su carrera como justiciero de la noche en la ciudad de Gotham. Quieren centrarse en el aspecto más detective del personaje de DC Comics, algo que no hemos visto anteriormente en el cine pero si en los cómics. Además se está revelando que habrá muchos villanos clásicos. Como por ejemplo: Catwoman, El Pingüino o El Acertijo.

The Batman se estrenará en verano de 2021 y será el inicio de una nueva trilogía. Hay que recordar que no tendrá nada que ver con las películas de DC Comics como Wonder Woman 1984, Aves de Presa o Escuadrón Suicida de James Gunn.

Noticia relacionada
Robert Pattinson ha comenzado a entrenar duro para The Batman

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of